Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Paisajes de Calzada

P5012548.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Plan Extraordinario por el empleo en Castilla la Mancha. Listas de admitidos y excluidos. Peón discapacidad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Mayo de 2017

DECRETO DE ALCALDÍA Nº 19/2017

D. FÉLIX MARTÍN ACEVEDO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la selección y contratación temporal para la ejecución de proyectos de interés general y social de personas desempleadas que reúnan los requisitos establecidos en el marco de la convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo en Castilla la Mancha 2017, y la convocatoria aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento celebrada el pasado 19 de Abril de 2017.

HE RESUELTO:

PRIMERO.- Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos que queda como sigue:

Puesto: PEÓN CON DISCPACIDAD

SOLICITUDES ADMITIDAS:

Apellidos y Nombre D.N.I.
1 Bernal Ruiz, Francisco Javier  05.***.762- F
2 Blanco Cazallas, Rita  05.***.104- S
3 Camacho Rodríguez, Miguel Ángel  05.***.281- P
4 Cazallas Piqueras, Agustín  05.***.148- P
5 Cubero Sánchez, José  05.***.531- H
6 Delgado Navas, José  70.***.799- M
7 Díaz Muñoz, Isidro  70.***.903- W
8 Gómez Sánchez, Pilar  05.***.641- K
9 Muñoz Ruiz, Mª Carmen  70.***.524- Y
10 Peralta Varón, Santiago 05.***.276- V
11 Rosado Generelo, Rebeca  29.***.811- Z
12 Ruiz Blanco, Francisco Salvador  73.***.098- P
13 Torres Fernández, Sebastián  05.***.790- P

Se advierte expresamente a los aspirantes admitidos que la Comisión de Selección, puntuará las solicitudes, de acuerdo con la documentación presentada y obrante en el expediente, con indicación expresa, de que si falta documentación necesaria de acuerdo con las bases de la convocatoria, en el criterio de baremación correspondiente obtendrá una puntuación de cero, por no poder valorarla adecuadamente.

Asimismo se advierte que si alguno de los aspirantes admitidos ha trabajado en otra entidad en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de 2015, una vez confirmado por el Servicio de Empleo Público Estatal, quedará automáticamente excluido, y no podrá participar en el presente Plan Extraordinario de Empleo de 2017.

SOLICITUDES EXCLUIDAS:

Apellidos y nombre D.N.I. CAUSA DE EXCLUSIÓN

Apellidos y Nombre D.N.I. Causa de exclusión
1 Blanco Cubero, José Francisco  05.***.009- J  Trabajó en el Plan Extraordinario Empleo 2015 (causa 4.2.d)
2 Del Campo Rodríguez, Anselmo  70.***.870- M  Trabajó Plan Zonas Rurales Deprimidas 2016 (causa 4.2.c)
3 López Martín, Santos  05.***.975- L  Solicitud fuera de plazo
4 Morales Félix, José 70.***.567- K  Solicitud fuera de plazo
5 Trujillo González, Carmelo Antonio 05.***.096- B  Trabajó en el Plan Extraordinario Empleo 2015 (causa 4.2.d)

SEGUNDO.- Establecer la composición de la Comisión de Selección para puntuar los méritos aportados por los solicitantes, que es la siguiente:

  • Presidente Titular: D. Manuel Espinosa Caballero, Secretario Acctal. del Ayuntamiento
  • Presidente Suplente: D. Juan Pérez Ruiz, Interventor Acctal. del Ayuntamiento.
  • Secretario Titular: Ramón García Guio, Funcionario Administrativo de este Ayuntamiento.
  • Secretario Suplente: D. Ramón Torres Ruiz, Funcionario Administrativo de este Ayuntamiento.
  • Vocales:
    • Dª Mª Jesús Acevedo Campos, Personal Laboral Fijo, Educadora de Familia de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento.
    • Dª Irene Martín de Madrid Lillo, Funcionaria Auxiliar Administrativo de este Ayuntamiento.
    • D. Ricardo Sánchez Lucas, Funcionario de Servicios Múltiples de este Ayuntamiento
  • Vocales Suplentes:
    • Dª Mª Luisa Rayo López Villalón, Personal Laboral Fijo, Trabajadora Social de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento.
    • D. Manuel Bravo Díaz, Funcionario del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Los interesados legítimos podrán promover recusación de los miembros de la Comisión de Valoración, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Calzada de Calatrava a 12 de Mayo de 2017

EL ALCALDE

Fdo.: Félix Martín Acevedo

 
panoramica