Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Septiembre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Paisajes de Calzada

P1010766.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

CB Calzada 89 - CB Infantes 65 PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Febrero de 2011

Decimotercera jornada que enfrentaba al líder indiscutible otra jornada más, el CB Calzada, contra el penúltimo clasificado.

Como vienen acostumbrando los locales el ritmo en el primer cuarto fue muy fuerte con buenos porcentajes en tiros de campo. Un primer cuarto en que la única novedad fue un mate de espaldas de Alfredo tras un robo de balón y la incorporación al quinteto titular del pívot procedente del junior, Paco, que tuvo su debut anotando unos tiros libres en el comienzo del choque, sin duda un inmejorable debut para otro chaval de nuestra cantera. Sin mas novedad se llego al final del cuarto con un parcial favorable de 24-17.

Pese a las rotaciones incorporadas en el segundo cuarto donde se pudo ver un quinteto distinto, el equipo no se relajo y siguió ampliando su ventaja, quizás lo único reprochable podía ser la defensa que parecía algo permisiva con los rivales, pero que no impidió seguir con el balance positivo del primer cuarto ampliando así su ventaja tras el final del segundo cuarto hasta llegar a un 49-30 que dejaría el partido sentenciado a falta de la segunda parte.

Con todo resuelto el CB Calzada siguió con las rotaciones dando salida a todos los jugadores, y se mantenía duro en su trabajo por finalizar los cuartos con parciales positivos como muestra el tercer cuarto con un resultado de 69-46.

El último cuarto estaba ya decidido; Siguiendo la tónica de todo el partido, los locales continuaron su racha de 20 puntos por cuarto y ni siquiera la relajación en defensa hizo que el CB Infantes pudiera maquillar el resultado, por lo que el marcador final fue de CB Calzada 89 - CB Infantes 65.

A modo de autocritica podríamos decir que el resultado podría haber sido mucho mayor de no ser por los numerosos fallos desde la línea de tiros libres, sin duda alguna la asignatura pendiente para los locales, ya que de cara a otros partidos, esos tiros adicionales pueden ser decisivos.

Jugaron: pablo (8), maka (5), paco (4), rafa (2), alfredo (29), chale (3), santi (12), raul (13), carlos (2), miguel (3), peru (4) y victor (4).

El ausente en el banquillo de Calzada fue esta vez Salva, pero su ausencia fue bien cubierta por Paco y Víctor jugadores de la cantera.

Como incidencia destacar un codazo recibido por Alfredo que le mando sangrando al vestuario antes de tiempo, pero pudo volver al partido sin problemas.

Magnifica entrada una semana más en el Pabellón Municipal, lo que sigue demostrando que el equipo se mantiene invicto tanto en la cancha como en las gradas.

Los que pudieron asistir al partido previo al cruce del equipo senior disfrutaron de un gran partido disputado por los equipos Junior, CB Calzada contra CB Miguelturra.
La ausencia del pívot Ramón que se está recuperando de su esguince y de la mala racha de los partidos anteriores no minaron la moral de los juniors y se alzaron con una importantísima victoria, la cuarta de la temporada, lo que les hace escalar puestos en la tabla clasificatoria. El resultado fue CB Calzada 73 - CB Miguelturra 66

 
panoramica