Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Noviembre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
1314151719
2122242526
27282930   

Paisajes de Calzada

P1102103.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

CB Villarrubia 66 - CB Calzada 78 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Febrero de 2011

El CB Calzada visitaba en esta ocasión al CB Villarrubia en un difícil partido en el que ambos conjuntos se jugaban mucho.

Calzada se jugaba seguir invicto después de 12 jornadas disputadas y Villarrubia peleaba por seguir en la zona de playoffs.


Un partido en el que esta mucho en juego no iba a tener un ritmo tranquilo, y se demostró desde el minuto 1.
Villarrubia salió presionando y peleando cada uno de los balones, metiendo muchos balones a los pívots y teniendo acierto de cara al aro, pero los líderes de la tabla no se iban a dejar intimidar tan fácilmente, y aguantaron las embestidas de los locales con buenos contraataques pero no muy acertado en tiros lejanos. Un primer cuarto muy igualado como se reflejo en el marcador al termino del mismo que mostraba un 17-17.
El segundo cuarto parecía ya otro partido diferente, Calzada no siguió el ritmo y los continuados fallos tanto en ataque como en defensa hizo que Villarrubia se marchara en el marcador. Tanta fue la relajación de Calzada que incluso transcurridos 7 minutos del segundo cuarto el parcial era de 17-0 para el equipo local. Tras un tiempo muerto necesario para inyectar moral y realizar unos ajustes necesarios, el CB Calzada quiso dejar abierto el partido antes de marcharse al vestuario. De nuevo comenzó la presión a la que acostumbra y buenos robos de balón que consiguieron "maquillar" lo que había sido un segundo cuarto para olvidar, así se llego al termino de la primera mitad con el resultado de 36-25.
El partido se le ponía muy cuesta arriba para Calzada, que no esta acostumbrado a remontar resultados, pero esta era una buena ocasión para demostrar porque están tan arriba en la tabla.
Enchufadísimos en el partido, volvió otra vez a ponerse en marcha el acierto desde la línea de 6.25 que hasta el momento no había funcionado, la buena defensa cuando Villarrubia conseguía llegar a la zona rival, la excelente presión a toda cancha y las continuadas protestas de los locales hicieron que se salieran completamente del partido, solo habían pasado 7 minutos del tercer cuarto y Calzada había conseguido un parcial de 9-41 que dejaba el partido ya resuelto y culminaba así una gran remontada.
Lo que restaba de partido y el último cuarto fue un intercambio de canastas de ambos equipos que no modifico mucho el resultado. Así pues, el resultado final fue de CB Villarrubia 66 - CB Calzada 78
Jugaron: pablo, maka(22), paco, rafa, alfredo(9), chale(3), santi(4), raul(14), carlos, miguel(20), peru(6).
De nuevo fue baja en el partido Salva. También fue determinante la descalificante que pitó el árbitro a uno de los jugadores del CB Villarrubia, tres técnicas en total fueron las que marco el colegiado tras las insistentes protestas de los locales cuando el partido se les empezaba a poner difícil.
Por el contrario, este fin de semana el equipo junior perdió un difícil partido frente a los líderes de su clasificación tan solo con 6 jugadores. Esta derrota no tiene porque impedir que el equipo no cumpla sus objetivos y siga escalando puestos en la clasificación.
Para finalizar solo queda recordar que el siguiente partido se disputara en el Pabellón Municipal de Calzada a las 18:30 frente a C.D.E. Bolaños- García Hermanos. Otro importante partido para seguir con la histórica racha del equipo, la victoria supondría la decimotercera consecutiva. Contamos con todos vosotros para que nuestra afición siga siendo el sexto jugador.

 

CB Calzada


 
panoramica