Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Paisajes de Calzada

atalaya.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

32ª JORNADA, 2ª AUTONÓMICA, GRUPO III. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Junio de 2011
C.F. CORRALEÑO 3 - 1 C.D.E. CALZADA
Partido correspondiente a la antepenultima jornada del grupo III de 2ª Autonómica, disputado en la tarde del sábado en Corral de Calatrava.
Los nuestros partían con dos sensibles bajas en puestos claves como son "Miguel" en defensa y "Juanjo" en la delantera. El partido comenzó muy mal con dos fallos a la hora de despejar los saques de esquina, que propiciaron 2 goles del conjunto local, así en 15 minutos se perdía 2-0.


Los nuestros lo intentaban pero en el minuto 20, una jugada por banda de los corraleños, sacan un centro al área que remata muy bien el jugador local consiguiendo el 3-0. A partir de ahí, la cosa se puso dura. La afición calzadeña, que por cierto llenaba las gradas del estadio corraleño, animaba a los suyos, mientras el conjunto local empezaba a hacer uso de acciones muy marrulleras, tirando balones dentro del campo desde el banquillo local, y así se llegó al descanso.

 


En la segunda parte, los nuestros salieron muy enchufados y en el minuto 4 "Pedrito" ponía el 3-1, una vez más no faltaba a la cita con el gol. La afición calzadeña soñaba con la remontada, los nuestros lo intentaban pero no conseguían crear demasiado peligro, pero debido a la constancia de los nuestros, tuvieron dos ocasiones claras de gol que se fallaron inexplicablemente.


Los de corral a la contra, buscaban el cuarto, pero sin conseguirlo, unas veces por mala suerte y otras por la buena actuación en la segunda parte del portero de calzada "Antonio", que cuando la gente cantaba gol en la gradas, les hizo enmudecer sacando una mano tremenda sobre la linea de gol.

Mención aparte, tienen algunos aficionados de corral, que al ver que las cosas no iban que como querían ellos, se les ocurrió la feliz idea lanzar una lata que impactó en el colegiado de la contienda, y a partir de ahí, la verdad es que no se jugó nada. Los balones desaparecieron del campo, los jugadores locales poco más que se reían del árbitro , tardando y tardando a la hora de sacar cualquier infracción, en resumen, un partido gris en el que se juntó todo para que cosecháramos una derrota que nos deja en la cuarta plaza de la clasificación y reduciendo considerablemente las opciones de ascenso.

Por último añadir, que este sábado a las 18.00 horas el equipo de Calzada, juega el último partido de la temporada en casa. Esperamos ver el campo con una buena entrada, y despedir la buena temporada que ha realizado el equipo.
 
panoramica