Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Octubre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Paisajes de Calzada

IMG_2764.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

El músico José Vicente Romero no consiguió uno de los premios de los Hollywood Music Media Awards, para los que estaba nominado. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014

José Vicente Romero acompañado del actor Eric Roberts, hermano de Julia RobertsEl músico calzadeño José Vicente Romero no consiguió uno de los premios en los Hollywood Music in Media Awards, como acaba de comunicar a través de su facebook personal, al tiempo que agradece tanto apoyo recibido, en un post en el que cuelga una foto del mismo en la fiesta posterior a los premios, donde aparece junto al actor Eric Roberts, hermano de la actriz Julia Roberts.

Igualmente, José Vicente Romero, había colgado en su https://www.facebook.com/josevicente.romero.73 horas antes de la gala de entrega de premios de los Hollywood Music in Media Awards, un comunicado y video para transmitir que se sentía “muy emocionado” por lo que está viviendo, comunicado que trasmitió también vía mail al Ayuntamiento de Calzada.

En ese comunicado previo a la Gala afirmaba que “es muy posible que no consiga el galardón, pues hay mucho nivel entre mis competidores, pero estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado”.

El Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, Félix Martín, reiteraba sus mejores deseos para su paisano, en el famoso Theatre Dolby, en pleno paseo de las estrellas, junto a la de Steven Spielberg. Desde ese lugar, José Vicente Romero se acordaba “especialmente y con evidente emoción de mis abuelos, que desearía que estuvieran vivos para compartirlo con ellos. De hecho, me he llevado una de sus fotos conmigo”.

José Vicente Romero a la entrada de la entrega de los premios

Además, José Vicente Romero no se olvidaba de la gente que le ha apoyado y empujado para que, “con el duro trabajo y mi pasión por la música haya conseguido dar este importante paso: ser reconocido en Hollywood, la meca del cine”. También mostró su agradecimiento “a la gente de Calzada de Calatrava, a su familia, a sus amigos, a conocidos y a desconocidos, a la gente que le apoyó en la banda de música de Calzada, a la banda de los "negrillos", y a los que le apoyaron en la de los "blanquillos", a la banda minicipal de Miguelturra (a su director, su mentor definitivo), a los medios de comunicación, a sus compañeros de trabajo, a sus alumnos, al ayuntamiento de Calzada y Miguelturra..., los cientos de mensajes personales y en las redes sociales que me han hecho sentirse arropado en todo momento”.

El calzadeño José Vicente Romero Camacho competía esta madrugada del 4 al 5 de noviembre en Estados Unidos en los Hollywood Music in Media Awards (AMMA), los llamados “Oscars” de la música, con su tema “Salvation of the world” (la salvación del mundo), nominado a Mejor Música Clásica Instrumental Contemporánea, e interpretada por el grupo castellano-manchego de voces blancas Aeternam.

José Vicente Romero Camacho www.josevicenteromero.com  , quien ya tiene algunos premios nacionales e internacionales en su trayectoria musical, miembro en la actualidad la Banda Municipal de Miguelturra, y antes formó parte de la Banda de Música de Calzada de Calatrava, su pueblo. Anteriormente fue prenominado a los VI Premios Internacionales Jerry Goldsmith 2011, a la mejor música en Corto de Acción Real, por la banda sonora original de “Fase Terminal”, de Marta Génova. Después en 2013, volvería a salir preseleccionado en la octava edición de estos mismos premios, por “Fantasy”, en la categoría de Creación Libre, ocupando el 6º puesto entre los más de 200 compositores de todo el mundo que acudieron.

 
panoramica