Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Agosto 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Paisajes de Calzada

Salvador.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Actuación a beneficio de ADA, Asociación de Discapacitados y Amigos de Aldea del Rey PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Diciembre de 2014

Asociación de Discapacitados y Amigos de Aldea del ReyEl sábado 6 de diciembre, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, a las 19:00 horas, actuarán en "La Casa de la Música", de Aldea del Rey, Juan Vicente Espinosa y Carmen Blanco. Participantes del programa "A TU VERA". La actuación será benéfica y el precio de la entrada será de 3 €uros.

A.D.A es una asociación sin ánimo de lucro que quiere englobar a todas las personas con discapacidad,  tanto psíquica como física o enfermedades raras,  manifestada en cualquiera de sus grados.

Nacemos, por la inquietud y preocupación de un grupo de padres por la salud y bienestar de sus hijos y ante las carencias y necesidades que se detectan en nuestros municipios, con un objetivo básico y primordial--"UN FUTURO DIGNO CON LA MISMA IGUALDAD, CON LOS MISMOS DERECHOS, CON LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y CON LA MISMA CALIDAD DE VIDA QUE CUALQUIER OTRA PERSONA DE NUESTRO ENTORNO."

Cuando algunos padres y hermanos de personas con distintas capacidades nos planteamos la necesidad de crear en una Asociación de discapacitados... lo tuvimos muy claro desde un principio; "la asociación es para las discapacitadas y discapacitados y son ellas y ellos los que tienen que formarla". Ayudar a las familias, asesorarlas, informarlas y ofrecerles todo aquello que sirva para la integración total de estas personas, incluso luchar por su igualdad ante un puesto de trabajo.

Son muchos los frentes que tenemos, porque desde fuera uno piensa que todo funciona, pero cuando entras con tu familiar en el mundo de la discapacidad, descubres que la realidad es muy distinta: personas que van en silla de ruedas y no reciben rehabilitación, personas que no reciben terapias por no tenerlas a mano y de forma asequible, infinidad de dificultades en los colegios y un sin fin de problemas que en una sociedad moderna como la nuestra, deberían estar ya solucionados, porque todos los Discapacitados deben tener su oportunidad.... TODOS

Entre todos lo vamos a conseguir, porque además contamos con el capital humano necesario, nuestros inestimables voluntarios que están dispuestos a dejarse la piel para que este proyecto salga lo mejor posible por el bien de todos y contribuiréis para que la dignidad de estos vecinos nuestros sea respetada, y así puedan tener un futuro como se merecen.

Más información en la página web de la asociación ADA

 
panoramica