Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Paisajes de Calzada

Hoz.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

CRÓNICA DEL II DUCROSS SPRINT DE CALZADA DE CALATRAVA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Noviembre de 2015

2 Ducross CalzadaEl pasado sábado 31 de octubre, se celebró la 2ª edición del ducross sprint de nuestra localidad. 125 fueron los participantes sumando la categoría individual y la categoría por parejas para llevar a cabo una prueba que consistía en hacer 6 km corriendo, 21 km en bicicleta todo terreno y finalmente otros 3 km corriendo.

Además esta prueba era la última del circuito de triatlones y duatlones de Ciudad Real "Trijote Series" por lo que después de la entrega de trofeos del ducross, tuvimos el placer de presenciar la gala de entrega de trofeos del circuito.

Comentar que este año hemos tenido el honor de participar en dos ocasiones, en el ducross que acabamos de mencionar y también el 19 de julio donde celebramos el primer triatlón cross sprint celebrado en la historia de Calzada de Calatrava con 750 metros nadando en el embalse del Fresnedas, después 20 km en bicicleta de montaña y por último 5 km corriendo. Por este motivo nos gustaría dar a las gracias a los organizadores del circuito por haber contado con nosotros para llevar a cabo estas dos pruebas.

A priori, el pasado 31 de Octubre no era muy buen día para organizar este evento deportivo, porque sabíamos que habría mucho movimiento de coches con dirección al cementerio debido a la festividad del día siguiente, pero gracias a la paciencia de dichos conductores y a la gran labor realizada por Protección Civil con numerosos voluntarios en todos y cada uno de los cruces, Policía Local y Guardia Civil pudimos celebrar este vistoso evento deportivo sin ningún tipo de percance.

Desde la Concejalía de Deportes nos gustaría resaltar dos aspectos del evento deportivo llevado a cabo. En primer lugar decir que el nivel de los participantes fue altísimo y así lo atesoran las marcas de los primeros clasificados nada más y nada menos que 1 hora y 13 minutos utilizó el primer participante en realizar el recorrido. Y en segundo lugar y más importante para nuestro pueblo fue el gran número de participantes locales que se atrevió a realizar dicha prueba tanto en modalidad individual como en parejas por lo que nos vamos dando cuenta que cada vez más este tipo de deportes cuento con más adeptos en nuestra población y por otro lado, el gran ambiente de público que hubo durante toda la prueba en la Plaza de España.

Para finalizar, dar la enhorabuena a todos los ganadores de cada una de las diferentes categorías establecidas y felicitar a todos los participantes por su esfuerzo realizado. Gracias a LUIS PARDO por sus fotos y video. Nos vemos el año que viene.

Galería de fotos I y Galería II

 
panoramica