Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Octubre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Paisajes de Calzada

P1102149.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Decreto: Selección de personal Plan Extraordinario Empleo en Castilla la Mancha PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016

D. FÉLIX MARTÍN ACEVEDO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Finalizado el plazo de presentación de subsanación de defectos para la selección y contratación temporal para la ejecución de proyectos de interés general y social de personas desempleadas que hayan agotado sus prestaciones y extinguido su derecho de subsidio u otro tipo de protección frente al desempleo en el marco de la convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo en Castilla la Mancha 2015- 2016, establecido por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento extraordinaria celebrada el pasado 2 de Diciembre de 2016.

HE RESUELTO:

PRIMERO.- Aprobar la lista DEFINTIVA de aspirantes admitidos y excluidos que queda como sigue:

Puesto: MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA DE INSTALACIONES MUNICIPALES

SOLICITUDES ADMITIDAS:

  Apellidos y Nombre D.N.I.
1 Blanco Trujillo, Francisca 05.***.138- F
2 Cazallas Acevedo, Luisa Milagros 05.***.043- G
3 Cazallas Díaz, Jesús 05.***.934- T
4 Del Campo Caballero, Inmaculada 70.***.904- M
5 Espinosa Cubero, Miriam 05.***.425- X
6 Félix Romero, Cruz 50.***.270- A
7 Fernández Trujillo, Manuel 47.***.550- V
8 García Fernández, Antonio 71.***.082- D
9 Gómez Cazallas, Francisco José 05.***.476- L
10 López Blanco, Miriam 05.***.191- R
11 Nieto Díaz, Lucía 05.***.944- V
12 Parrilla Rueda, Silvia 70.***.973- F
13 Pradas Blanco, Carmen 05.***.946- J
14 Rosado Generelo, Rebeca 29.***.811- Z
15 Rueda García, Mª José 05.***.359- R
16 Ruiz Muñoz, Dolores 05.***.420- G
17 Torres Santiago, Encarnación 05.***.908- K
18 Trujillo Morales, Inmaculada 05.***.204- B
19 Vidal Heredia, Mª Reina 05.***.615- B

SOLICITUDES EXCLUIDAS:

  Apellidos y Nombre D.N.I.
1 Blanco Cubero, José Francisco 05.***.009- J
2 Blanco Nepomuceno, Marta Mª 70.***.912- J
3 Caballero Ruiz- Labranderas, Ramona 05.***.153- N
4 Del Campo Caballero, Ana Belén 70.***.272- F
5 Díaz Guío, Antonia 70.***.896- H
6 Fernández Blanco, Agustín 05.***.628- K
7 Fresnedas Blanco, Francisco José 05.***.615- S
8 Goras Oltea, Florentina X 7.***.748- Q
9 Moreno Cerros, Paula Mª 71.***.411- Q
10 Parrilla Gómez, Mª Dolores 70.***.016- G
11 Ruiz Blanco, Francisco S. 73.***.098- P
12 Ruiz Céspedes, Eva Mª 05.***.784- C
13 Ruiz del Campo, Isidro 05.***.504- Y
14 Ruiz Fernández, Macarena 70.***.917- L
15 Sánchez Aragonés, José Carlos 70.***.270- M

SEGUNDO.- Establecer la definitiva composición de la Comisión de Valoración de los méritos aportados por los solicitantes, que es la siguiente:

  • Presidente: D. Manuel Espinosa Caballero, funcionario del Ayto. de Calzada de Cva o persona en quien delegue.
  • Vocal: D. Ramón García Guío, funcionario del Ayuntamiento de Calzada de Cva o persona en quien delegue.
  • Vocal: Dª Mª Jesús Acevedo Campos, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Calzada de Cva o persona en quien delegue.
  • Vocal: D. Ricardo Sánchez Lucas, funcionario del Ayuntamiento de Calzada de Cva. o persona en quien delegue.
  • Vocal: D. Manuel Bravo Díaz, funcionario del Ayuntamiento de Calzada de Cva. o persona en quien delegue.
  • Secretaria: Dª Gema Cabezas Mira, secretaria del Ayto. de Calzada de Cva o persona en quien delegue.

TERCERO.- Convocar la Comisión de Valoración el día 27 de Diciembre de 2016, a las 08:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.

Calzada de Calatrava a 23 de Diciembre de 2016

EL ALCALDE
Fdo.: Félix Martín Acevedo

 

 
panoramica