Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Julio 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213
23
24252627
      

Paisajes de Calzada

1000LYMP 058.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Plan Extraordinario por el empleo en Castilla la Mancha. Listas de admitidos y excluidos. Coordinador/a PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Junio de 2017

DECRETO DE ALCALDÍA Nº 31/2017

D. FÉLIX MARTÍN ACEVEDO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la selección y contratación temporal para la ejecución de proyectos de interés general y social de personas desempleadas que reúnan los requisitos establecidos en el marco de la convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo en Castilla la Mancha 2017, y la convocatoria aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento celebrada el pasado 25 de Mayo de 2017.

HE RESUELTO:

PRIMERO.- Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos que queda como sigue:

Puesto: COORDINADOR

SOLICITUDES ADMITIDAS:

1 Camacho Sánchez, Víctor Salvador 71.***.083- X
2 León Fernández de la Puente, Mª Carmen 31.***.870- A
3 Valencia Camacho, Dulce Nombre de Mª 70.***.025- D

SOLICITUDES EXCLUIDAS:

1 Cazallas Díaz, Juan Francisco 05.***.294- S No presenta titulación requerida
2 Trujillo Blanco, Mª Carmen 05.***.999- D No presenta titulación requerida

Se advierte expresamente a los aspirantes admitidos que la Comisión de Selección puntuará las solicitudes, de acuerdo con la documentación presentada y obrante en el expediente, con indicación expresa, de que si falta documentación necesaria de acuerdo con las bases de la convocatoria, en el criterio de baremación correspondiente obtendrá una puntuación de cero, por no poder valorarla adecuadamente.

Asimismo se advierte que si alguno de los aspirantes admitidos ha trabajado en otra entidad en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de 2015, una vez confirmado por el Servicio de Empleo Público Estatal, quedará automáticamente excluido, y no podrá participar en el presente Plan Extraordinario de Empleo de 2017.

SEGUNDO.- Conceder a los solicitantes excluidos el plazo de tres días hábiles para la subsanación de los defectos que han dado lugar a la causa de exclusión.

TERCERO.- En caso de no existir reclamaciones a la presente lista, se considerará elevada a definitiva.

CUARTO.- Establecer la composición de la Comisión de Selección para puntuar los méritos aportados por los solicitantes, que es la siguiente:

  • Presidente Titular: D. Manuel Espinosa Caballero, Secretario Acctal. del Ayuntamiento.
  • Presidente Suplente: D. Juan Pérez Ruiz, Interventor Acctal. del Ayuntamiento.
  • Secretario Titular: D. Ramón García Guio, Funcionario Administrativo de este Ayuntamiento.
  • Secretario Suplente: D. Ramón Torres Ruiz, Funcionario Administrativo de este Ayuntamiento.
  • Vocales:
    • Dª Mª Jesús Acevedo Campos, Personal Laboral Fijo, Educadora de Familia de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento.
    • Dª Irene Martín de Madrid Lillo, Funcionaria Auxiliar Administrativo de este Ayuntamiento.
    • D. Ricardo Sánchez Lucas, Funcionario de Servicios Múltiples de este Ayuntamiento.
  • Vocales Suplentes:
    • Dª Mª Luisa Rayo López Villalón, Personal Laboral Fijo, Trabajadora Social de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento.
    • D. Manuel Bravo Díaz, Funcionario del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.

Los interesados legítimos podrán promover recusación de los miembros de la Comisión de Valoración, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Calzada de Calatrava a 19 de Junio de 2017

EL ALCALDE

Fdo.: Félix Martín Acevedo

 
panoramica