Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Vídeo - Guía de Parajes y Recursos Naturales FITUR 2018

Guia parajes recursos 2018 VIDEO

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Septiembre 2018  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Paisajes de Calzada

FOTOS VARIAS 078.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Selección y contratación: 15 peones Plan por el Empleo en Castilla la Mancha 2018 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Constituye el objeto de la presente convocatoria la selección, junto con la oferta genérica realizada al Servicio de Empleo Público, de 15 PEONES dentro de los proyectos denominados: ADECUACIÓN DE VÍAS URBANAS Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS. PROY. 2 y MEJORA DE ZONAS VERDES Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES. PROY. 3, dentro del Plan por el Empleo en Castilla la Mancha 2018.

Debido al importante componente social y asistencial que este plan pretende cubrir sobre las necesidades económicas-familiares de los trabajadores hacia los que va destinado, el sistema de selección a utilizar será mediante valoración de las circunstancias laborales, económicas, familiares y asistenciales de los solicitantes, en los términos que se especifican en los apartados siguientes y de conformidad con las Instrucciones formuladas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Los contratos tendrán una duración de 180 DÍAS, a jornada completa, en la modalidad del contrato temporal, por obra o servicio determinado. La jornada laboral se adaptará a las necesidades del servicio.

Los trabajadores seleccionados iniciarán sus contratos según las necesidades del Ayuntamiento.

Si los aspirantes propuestos no presentasen la documentación que se les requiera o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser contratados, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su documentación.

En todo caso, la falsedad de alguno de los datos facilitados en la solicitud de participación en el Plan conllevará la exclusión en esta y en sucesivas convocatorias.

Se presentarán las instancias en las Oficinas Generales del Ayuntamiento en horario de atención al público (de 9 a 14 horas), solicitando tomar parte en la citada convocatoria, en la que los aspirantes deben manifestar que se someten a las bases de la misma, el plazo de presentación de solicitudes será del día 13 al 24 de septiembre de 2018.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 29 de la Orden 60/2018, de 25 de abril, se informa que:

  • El Fondo Social Europeo cofinancia esta convocatoria, contribuyendo a las prioridades de la Unión en materia de cohesión económica, social y territorial a través de la mejora de oportunidades de empleo, la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente y la puesta en marcha de políticas de inclusión activas, sostenibles y exhaustivas.
  • La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014- 2020 de Castilla la Mancha a través del Eje 1 "Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral" en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma".
  • En lo no previsto en estas bases se estará a lo dispuesto en la Orden 60/2018, de 25 de abril, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por la que se establecen las bases del Plan Extraordinario de Empleo en Castilla La Mancha.

Muy Importante:

  • La Comisión de Valoración puntuará las solicitudes de acuerdo con la documentación presentada y obrante en el expediente.
  • Según las directrices enviadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, "será la oferta genérica el instrumento exclusivo para el reclutamiento y la preselección de los trabajadores a contratar."

EL RESPONSABLE DE LA DOCUMENTACIÓN O LA FALTA DE ALGÚN DOCUMENTO ES EL SOLICITANTE.

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (20180824_BASES SELECCION PEONES.pdf)bases seleccion peones[ ]674 Kb
Descargar este adjunto (SOLICITUD DE ADMISION.pdf)SOLICITUD DE ADMISION[ ]625 Kb
 
panoramica