Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Diciembre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Paisajes de Calzada

1000LYMP 130.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Doce instalaciones deportivas creó o mejoró el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava en tres años PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Julio de 2010
El alcalde Félix Martín destaca los intensos trabajos de gestión municipal para dotar al pueblo de infraestructuras del siglo XXI

CALZADA DE CALATRAVA (Ciudad Real), 21-7-2010.- El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava ha terminado el Campo de Fútbol de césped artificial, que viene a poner el broche de oro a tres años de intensas obras de infraestructura deportiva en nuestro pueblo y sus pedanías, en los que creó 8 nuevas instalaciones deportivas y mejoró 4 más.

 

“Queremos que nuestros niños, jóvenes y mayores se desarrollen de forma saludable, porque sabemos que eso repercute en su salud en general, por eso desde el equipo de gobierno municipal, que presido, hemos trabajado con intensidad estos tres años para renovar totalmente las infraestructuras y construir muchas nuevas”, explica el alcalde Félix Martín.

 

La más importante, el campo de fútbol de césped artificial. Siguiendo los plazos previstos, y en base a un presupuesto de 437.386 euros, repartidos a partes iguales entre la Junta de Comunidades y nuestro Ayuntamiento calzadeño, tanto la empresa adjudicataria de colocación del césped artificial, como la empresa calzadeña Hermanos Moreno, encargada de construir el nuevo graderío y pavimentar los accesos al campo, han llegado al fin de su tarea este mes de julio.

 

Con esta infraestructura, y con la creación de otras, se ha mejorado el bienestar de nuestros vecinos y además se han generado empleo en el pueblo durante su construcción. El campo de fútbol de césped artificial con los nuevos graderíos luce ya con esplendor, para que, de día y de noche, nuestros deportistas y aficionados disfruten y hagan ejercicio.

 

Y cierra un importante ciclo de construcción de instalaciones deportivas realizado con gran esfuerzo y trabajo por parte del Ayuntamiento de Calzada durante tres años. Tres años en los que, además, se han construido, junto al Campo de fútbol dos nuevas pistas de padel, una de voley-playa. También se ha mejorado la pista polideportiva cercana al colegio Santa Teresa de Jesús, donde además de remozar las instalaciones, se ha conseguido colocar un césped artificial-moqueta, gracias a la gestión del ayuntamiento con la empresa constructora, Sport Mancha.

 

Además se han arreglado los vestuarios del pabellón polideportivo, que estaban necesitados de un remozado. También las pedanías se están beneficiando de la inversión en infraestructuras deportivas, pues en Huertezuelas disfrutan ya de una nueva pista polideportiva, con iluminación y equipada para practicar fútbol, baloncesto, balonmano y tenis.

 

Sin olvidar los parques biosaludables creados en varias zonas de la localidad, como el Parque Reina Sofía, Parque de la Concordia, etc.

 

En total, son ocho nuevas instalaciones: 1 campo fútbol césped artificial; 2 pistas de padel; 1 una pista Multijuegos anexa al campo de fútbol; 3 parques biosaludables; 1 pista voley-playa. Y cuatro importantes mejoras de otras instalaciones: 1 pista de césped artificial- moqueta cercana al Colegio Santa Teresa; nuevos vestuarios del Pabellón; remozado de las instalaciones de la piscina municipal, y 1 nueva pista en Huertezuelas.

 
panoramica