Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Septiembre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Paisajes de Calzada

Hoz.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Cine, deporte y tradición para vivir la Navidad en familia en Calzada de Calatrava PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

Este lunes se realizará la tradicional ruta de los belenes que terminará con una chocolatada para todos los participantes

 

Calzada de Calatrava (C. Real), 27-12-2010.- La Navidad se ha instalado en Calzada de Calatrava ofreciendo multitud de citas que harán las delicias de los calzadeños de todas las edades. Hoy mismo, a partir de las 16.30 horas comenzará la tradicional ruta de los belenes, que partirá desde la plaza de España y que terminará con la tradicional chocolatada para todos los asistentes. 

Esta misma tarde comienza también el I Maratón Invernal de Fútbol 7, que se disputará todas las tardes hasta Nochevieja. 

El martes 28 se celebrará en el pabellón deportivo la actividad para jóvenes “Casino de Navidad” ofreciendo juegos y deportes desde las 12 a las 14 horas. Esa misma tarde, los pajes reales harán acto de presencia en el Centro Social, donde además de entregar la carta para los Reyes Magos, los niños podrán disfrutar de juegos y chucherías. 

La recta final del año se amenizará con sendas sesiones de cine los días 29 y 30 y las campanadas serán el momento en el que todo el pueblo se de cita en la plaza de España para comerse las uvas de la suerte y empezar el año con buen pie. 

El sábado 1 de enero llegará el concierto de Año Nuevo que ofrecerá la Agrupación Musical “Santa Cecilia”, que llenará de música en Centro Cultural desde las 20 horas. Para el día siguiente el arte seguirá dándose cita en el centro Cultural, pues desde las 20 horas se podrá disfrutar del Festival “Ntra. Sra. de la Soledad”. 

El domingo comenzarán las citas deportivas, con el II maratón invernal de padel, mientras que el día 4 será el turno del maratón de tenis. 

Niños y abuelos unidos por los Reyes

El día 5 los Reyes Magos llegarán a Calzada realizando su primera parada en las residencias de mayores de “Santa Isabel” y “El pinar de Calatrava”, para recorrer, a partir de las 18 horas las calles con la gran cabalgata que los niños llevan todo un año esperando. 

El viernes 7 a partir de las 17 horas volverá el deporte con los encuentros 4x4 de fútbol sala y baloncesto en categoría benjamín, mientras que el sábado 8 cerrará las fiestas el Festival de Navidad de la A.C. “Ntra. Sra. de los Remedios” 

Teatro para calentar motores

Previamente, el día 18 de diciembre los mayores de la localidad estrenaron su obra “Viajar es un placer”, cuyos beneficios se destinaron a labores humanitarias en Haití y disfrutaron de una merienda de Navidad, que volvió a repetirse el día 21 en hermandad con los mayores de Huertezuelas. 

El día de Navidad hubo también dos citas. La primera fue “Travesía de papel” una obra de teatro para todos los públicos, al igual que la sesión de villancicos navideños que pudo disfrutarse en la iglesia parroquial. 

Además, el domingo 27 se celebraron el trofeo de Navidad entre el Calzada CF y el Bolañego y el tradicional partido benéfico. Esa noche el Centro Cultural volvió a llenarse para asistir a la representación teatral “Maduritos”

 
panoramica