Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Noviembre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
2021222426
27282930   

Paisajes de Calzada

FOTOS VARIAS 094.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

El popular Félix Martín tomó posesión de nuevo como alcalde de Calzada de Calatrava PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Junio de 2011
La nueva legislatura se basará en tres pilares fundamentales según el alcalde: trabajo, dialogo y cercanía.

CALZADA DE CALATRAVA, 12-06-2011.- La nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) se constituyó en la mañana del sábado en un clima cordial y de respeto democrático, tomando posesión los 11 concejales, y resultando reelegido como alcalde, el popular Félix Martín Acebedo.

 

La mesa de Constitución de la nueva corporación, de la que levantó acta la secretaria Noelia Izquierdo García, estuvo presidida por la edil de más edad Lorenza de la Calle Hernán, y la concejal de menos edad, Isabel Valdés Aragonés.

Tras la jura y promesa de sus cargos, se pasó a la presentación de candidaturas y elección de alcalde, presentando los dos grupos a sus respectivos candidatos Félix Martín (Partido Popular) e Isabel Valdés (PSOE), portavoz socialista, resultando elegido Félix Martín, con los 6 votos de sus concejales; mientras que Valdés, obtuvo los 5 de los suyos.

 

Tras proclamarse a Félix Martín como alcalde, la concejal de más edad le entregó la vara de mando como primer edil de la Corporación Municipal, recibiendo un fuerte aplauso de las cientos de personas que se habían congregado en esta sesión, que despertó una gran expectación.


Félix Martín agradeció el apoyo y recibimiento de sus compañeros concejales, así como de todos los calzadeños que “prefirieron otra opción política”. En este sentido, destacó que “soy el alcalde de todos y estoy al servicio de todos”. El primer edil confesó que “no hay mayor honor para un político llegar a ser alcalde de tu ciudad”. “No os vamos a defraudar”, agregó.

Igualmente, declaró que la nueva legislatura se basará en tres pilares fundamentales: trabajo, diálogo y cercanía. Destacó su “afán por trabajar” durante los próximos cuatro años optando por el diálogo.

 

Asimismo felicitó a todos los concejales de la Corporación por “realizar una importante tarea” que en la mañana del sábado se constituyeron, así como, emocionado, agradeció a su familia, especialmente a su mujer, y en nombre de la Corporación, a la familia de todos los corporativos, su ayuda y apoyo todo este tiempo.

 

La Corporación está integrada por Félix Martín Acebedo, Salvador Laguna Benavent, Lorenza de la Calle Hernán, Mª Elena Molina Sánchez, Ángela Romero Cubero, Isidro Zapata Romero, del PP; Isabel Valdés Aragonés, María José García Diego, Juan José Chicharro Ciudad, José Miguel Ríos Caballero y Mateo Mora Ruiz, del PSOE.




 
panoramica