Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Julio 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213
23
24252627282930
31      

Paisajes de Calzada

P7150266.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Medio centenar de niños de entre 7 y 15 años participaron en el I Campus de Fútbol de Calzada de Calatrava PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Julio de 2011

El ojeador del Real Madrid en Castilla-La Mancha, David Rodríguez, estuvo presente en la clausura de esta actividad que se celebró toda la semana pasada

 

Calzada de Calatrava (Ciudad Real), 18-7-2011.- Medio centenar de niños  de entre 7 y 15 años han participado en el I Campus de Fútbol organizado por el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) a través de su Concejalía de Deportes, y cuya dirección ha estado al cargo de Antonio Caballero.

Los chavales no sólo han practicado fútbol, sino que han conocido hábitos de alimentación saludable a través de la charla impartida por la nutricionista, Mari Carmen Sánchez. También ha recibido los consejos de dos árbitros federados calzadeños, Jesús Ruiz y José Real, además de poder participar en un curso especializado para porteros impartido por Antonio de la Calle.

Sorteo de la camiseta del jugador del Getafe, Sardinero
Esta actividad se ha celebrado durante toda la semana pasada, y en su clausura ha contado con la presencia del ojeador del Real Madrid en Castilla-La Mancha, David Rodríguez Muñoz, además de una sorpresa muy especial para los participantes: el sorteo de la camiseta del jugador del Getafe, Sardinero, que el propio jugador, amablemente, ha cedido para la ocasión.

La concejal de Deportes, Ángela Romero, se mostró muy satisfecha con el resultado de la actividad y afirmó que “con estas iniciativas demostramos el interés del Equipo de Gobierno municipal por activar la vida deportiva de Calzada”. Romero añadió que este novedoso campus se une al de baloncesto, o a las ligas de verano”.

Para finalizar, la edil quiso agradecer la colaboración tanto del director del campus, Antonio Caballero, de los tres monitores que han sido responsables de los chicos, Francisco Javier Varón, José Miguel Ureña y Antonio Rodríguez, también a Antonio Alcaide por su charla deportiva, así como a todas las personas que han colaborado para que esta iniciativa sea posible.

Antonio Caballero dice estar muy satisfecho de haber cumplido los objetivos del Campus, de fomentar el deporte en general y el futbol en particular. También se mostró muy contento con el interés y la participación de los chavales en todas las actividades, que son en realidad los protagonistas de todo esto.

Y expresó su agradecimiento a los monitores, a los colaboradores, al Ayuntamiento, y también especialmente al jugador del Getafe C.F., Adrian Sardinero, y al seleccionador sub 18 de Castilla-La Mancha, David Rodríguez, quienes desinteresadamente han colaborado en este I Campus.


 
panoramica