Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Diciembre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Paisajes de Calzada

PC051296.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Gran talento de Beatriz Alcaide Ruiz en Ciudad Real Televisión PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Marzo de 2012

Beatriz Alcaide RuizBeatriz Alcaide Ruiz, una joven calzadeña de 24 años, es Cristina en la serie de CRTV (Ciudad Real Televisión) "Segunda Rotonda a la Derecha" .

CRTV estrenó la serie el pasado miércoles 21 de marzo en horario de tarde (16:30 h.),

y su emisión regular será los miércoles a las 16:30 h., jueves a las 20:30 h. y viernes a las 22:30 h.. El episodio piloto se estrenó tembién en I+Tv. La señal de CRTV se puede ver por el canal 22 de la TDT en Calzada de Calatrava y Aldea del Rey.

 

Beatriz Alcaide Ruiz.

Beatriz Alcaide, 24 años, es conocida en la localidad de Calzada de Calatrava por actuar en los Festivales, teatros y actividades que organizan la A.C. "Ntra. Sra de los Remedios" y la A.C. "Fontanar" (algunos la conocerán por su participación en el DVD "Las gentes de La Calzada"). Cursa estudios en I.T.A. y tiene gran afición al mundo artístico y musical. Participa en musicales, grupos juveniles, de danza, de teatro... y también es integrante de la A.M. "Santa Cecilia" de Calzada de Cva.

Segunda Rotonda a la Derecha:

Una pareja que vive en un piso amplio en la zona de Ciudad Real de la calle Alarcos, Eduardo y Paula, deciden poner un anuncio con la intención de alquilar un a habitación a otra pareja, con la que compartir el piso y de paso, sobrellevar así mejor la hipoteca.

La pareja que responde al anuncio después de que otros aspirantes sean rechazados por las causas más peregrinas es la formada por Antonio y Cristina.

La serie está protagonizada por Alex Peña, Almudena León, Juanfran Romero, Oscar Campos, Miguel y la productora Still Noise.

«Segunda rotonda a la derecha» se hace íntegramente con gente de la tierra, desde su guión, pasando por el rodaje y hasta el montaje final, incluyendo el elenco y todo el personal de producción y desarrollo de la misma.

A lo largo de seis capítulos, «Segunda rotonda a la derecha» cuenta las vivencias de dos parejas de jóvenes, de una forma divertida y entretenida y con una ambientación y una temática local perfectamente reconocibles para el telespectador, como explicaba Chema Fabero, uno de los guionistas de esta «es una sit-com» junto a Manuel Valero.

La serie consta de 6 capítulos que se emitirán todos los miércoles en CRTV, a las 16,30 horas, desde hoy, y cada uno de los seis capítulos se redifundirá, en dos ocasiones más: Los jueves, a las ocho y media de la tarde y los viernes a las diez y media de la noche.

En tono de humor, «Segunda rotonda a la derecha» cuenta las vivencias de sus protagonistas tanto en plató como en bares y localizaciones reconocibles de la ciudad. CR TV apuesta de esta manera por contenidos propios y de entretenimiento.

 
panoramica