Síguenos en facebook 

portal transparencia

Nueva gestión alumbrado público

Geside alumbrado red

Calendario de Eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Paisajes de Calzada

P3081095.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Natalia Menéndez, el equipo del Festival Internacional de teatro Clásico y actores visitaron la exposición “Oro Líquido” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Julio de 2012

Junto al jurado de Almagro Off y actores de la compañía colombiana “La Máquina de Moliére”, se sorprendieron con esta original muestra promovida por la Asociación Campo de Calatrava y la DO Aceite Campo de Calatrava 

ALMAGRO, 28-7-2012.- El equipo organizador del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, con su directora Natalia Menéndez a la cabeza, junto a miembros del jurado de “Almagro Off” y actores de la compañía colombiana La Máquina de Moliére visitaron ayer tarde la Exposición “Oro Líquido” en el Centro de Recepción de Visitantes de Almagro, que organiza la Asociación para el Desarrollo Campo de Calatrava y la DO Aceite Campo de Calatrava.

 

Respondiendo con amabilidad a la invitación de la Asociación Campo de Calatrava, Natalia Menéndez acudió acompañada de parte de su equipo, concretamente, Teresa Pérez Prat, Laura Ortega, Eider Zaballa, Elena Pascual, Nico García y Javier Suárez; a los que acompañaban los miembros del jurado del Almagro Off: Ramón Ibars, Berta Vallribera, Alex Ruiz Pastor y Amaia Zabalza. Así como miembros de la compañía La Máquina de Moliére, Orlando Valenzuela entre ellos.

 

El gerente de la Asociación Carlos Corella y el técnico de la DO, César Cólliga, les han mostrado la original exposición en la que 20 artistas del país ofrecen en Almagro sus obras realizadas con el aceite de oliva como eje común, muestra que cierra este fin de semana, y que estuvo todo el mes abierta coincidiendo con el Festival Internacional de Teatro Clásico.

 

Los 20 creadores proceden de distintos puntos del país, así como de Israel y China, principalmente de Castilla-La Mancha, algunos de gran renombre internacional como Antonio Gómez, Mon Montoya, Pedro Castrortega o Pedro Lozano.

Esta muestra es fruto de la colaboración entre la Asociación comarcal, la UCLM, ya que el profesor Julián Díaz es el comisario de la misma, y la Galería de Arte Aleph de Ciudad Real. Y en ella pueden verse las pinturas, instalaciones, obras de videoarte o esculturas de Antonio Gómez, Yani Alonso, Elena Poblete, Miguel Carmona, Isabel Tallos, Juan M. Mendiguchía, Isabel Ferrero, Enrique Buleo, Manuela Martínez, Miguel Soler, Rinat Izhak, Ming Yi Chou, Laura Medina, Mon Montoya, José Eugenio Mañas, Juan Carlos S. Duque, José Luis Serzo, Pedro Lozano, Jorge Pérez Parada y Pedro Castrortega.


 
panoramica