Paisajes de Calzada

PC051318.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

El Calzada Club de Baloncesto logró su ascenso a Primera Autonómica al imponerse al CB Sonseca por 87/68 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Junio de 2011
Llenazo en el pabellón para animar al equipo calatravo

Calzada de Calatrava, (Ciudad Real) 9-6-2011.- El Calzada Club de Baloncesto (Ciudad Real) consiguió su ascenso a Primera Autonómica en partido disputado ante el CB Sonseca cuyo resultado fue de 87 a 68.

 

El equipo local fue aupado en todo momento por el público, que llenaba el Pabellón Municipal de Calzada, dominando el encuentro de principio a fin, dándole una auténtica alegría a sus aficionados. Entre el público estaba el alcalde en funciones, Félix Martín, y la concejal Angela Romero, que al final del partido entregaron una placa de agradecimiento al CB Calzada por sus 19 años de actividad y de dar alegrías a la afición.

 

En esta competición, el título de categoría se lo llevó el Disfarol Valdepeñas, siendo segundo el CB Cobisa Torrijos.

 

La concejala de Deportes, Ángela Romero, agradeció al equipo de Pedro Real “la buena temporada que han realizado, que nos ha hecho disfrutar a todos durante toda la campaña, y que ha terminado con este estupendo colofón, de manera que este equipo seguirá llevando el nombre de Calzada por toda la región”.

 

El Calzada Club de Baloncesto fue apeado de la final por el Valdepeñas, campeón de la categoría, en cuartos de final.

 


 
panoramica