Paisajes de Calzada

Hoz 3.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Empieza nuestra aventura en la 1ª Autonómica el sábado 15 a las 18:30 horas contra el Basket Cervantes PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Octubre de 2011
Empieza nuestra aventura en una nueva categoría para nosotros. El sábado, 15 de octrubre a las 18:30 horas, nos enfrentamos al Basket Cervantes  que es unos de los favoritos para el ascenso a 1ª Nacional.
El Basket Cervantes es un equipo con un gran trabajo de cantera, cuentan con  equipos en todas las categorías, tanto masculina como en femenino; encabezados Miguel Duarte, como presidente, y Javi Barba como director deportivo han montado una gran estructura deportiva en torno al baloncesto, que desde luego, son un ejemplo para todos  nosotros. Le deseamos toda la suerte para esta temporada.
Por nuestra parte, nuestros objetivos es disfrutar en una nueva categoría, ganar el máximo número de partidos posibles y poder mantenernos  Este año va a ser complicado pues en esta categoría hay equipos que vienen de 1ª Nacional, otros de liga EBA y otros que repiten, pero que han confeccionado buenísimos equipos para intentar ascender.
El equipo ha tenido algunas novedades respecto a la anterior temporada: fue baja Carlos Vicente, han venido dos jugadores nuevos, los hermanos Mora, procedentes del desaparecido Basket Puertollano y vuelve, tras dos años inactivos, un jugador de la casa como es Alex; el resto son los mismos que consiguieron el ascenso a 1ª Autonómica: Maka, Pablo, Rafa, Alfredo, Chale, Santi, Raúl, Miguel y Peru, bajo la dirección de Pedro y Ramiro.
Queremos que nos acompañéis en esta nueva andura desde la grada, con vuestro apoyo y aliento, como hicistéis toda la temporada pasada; recordad ese pabellón lleno contra Mota, contra Ciudad Real, contra Valdepeñas, contra Sonseca, en el ascenso vosotros fustéis parte importantísima, sin el cual no estaríamos aquí. Os esperamos.
Agraceder a los patrocinadores que nos ayudan para que estemos y sigamos disfrutando del balonceto: Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, Carpintería Calatrava, Café La Placé, Construcciones Justicia & Ruíz y Excma. Diputación Provincial.
Como decíamos en el Campus de este verano: "Sobre todo  BA-LON-CES-TO".
 
panoramica