Paisajes de Calzada

1000LYMP 135.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

2ª JORNADA 1ª AUTONOMICA MASCULINA VIVE C.B. CINCO ALBACETE 64 - CALZADA C.B. 69 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Octubre de 2011

Este sábado 22 de octubre de 2.011 pasará a la historia de nuestro club al conseguir la primera victoria en la nueva categoría. 

Nos desplazamos a Albacete para disputar la 2ª jornada de liga con algunas bajas, pero con muchísima ilusión por ser un pueblo pequeño y jugar contra una capital ; el partido no se presentaba fácil ya que el quipo local contaba con gente a priori físicamente superior a los nuestros pero ....

El primer cuarto comenzó muy igualado, con constantes canastas por ambos equipos, como si se estuvieran estudiando,  y tras los primeros 10 minutos se llegó al final con 16-15 para los locales.

En el segundo cuarto más de lo mismo las ventajas para unos y otros eran rácanas 2 o 3 puntos, a favor de unos y otros; para llegar al descanso con 36-33 para los de Albacete.

En el tercer cuarto temíamos una salida en tromba de los locales, como así fue, con un parcial de 11-4 que hacía que consiguieran la ventaja más amplia de todo el partido, obligándonos a pedir tiempo muerto para volver a poner las cosas en su sitio;c onsiguiendo un parcial de 0-8, volviendo todo a la normalidad. Se llega al final del cuarto con  52-48 para los locales.

Entrábamos en el último y definitivo cuarto con las espadas en todo lo alto por ambos equipos, con intercambios de canastas por ambos equipos, llegándose al final con una ventaja de 5 puntos 64-69 para los visitantes;  lográndose así la primera victoria en la categoría.

Agradecer a la gente que vino a vernos que fue mucha para jugar en Albecete (familiares, estudiantes...)y recordar que el próximo sábado jugamos contra la Solana en Calzada a las 18:30 horas.

Los juveniles por su parte ganaron a Almagro `por 72-30. La primera victoria y un comienzo esperanzador, aunque nos queda mucho trabajo por delante.
El primer cuarto fue igualado, pero a partir de ahí, el partido se acabó para los de Almagro. El equipo local realizando un buen juego y con muchos contraataques fue subiendo las diferencias en el marcador hasta alcanzar el resultado fianl 72-30.
Agradecer a la gente que estuvo en la gradas, que fue bastante para lo que estuvimos acostumbrados en los partidos de los juveniles durante toda la temporada pasada.
Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial.
Queremos desde aquí animar a los niños y los padres para que practiquen deporte, pero sobre todo, BA-LON-CES-TO


 
panoramica