Paisajes de Calzada

1000LYMP 033.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

4ª JORNADA PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA VIVE SOCUELLAMOS 66 - CALZADA 74 PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Noviembre de 2011

El Domingo nos desplazábamos a Socuellamos para disputar la cuarta jornada de liga, con muchísimas ganas, creyendo en nuestras posibilidades, y volvimos a ganar; increíble lo que este equipo está haciendo en su primera temporada en la categoría, ganando sus tres últimos partidos dos de ellos fuera ante muy buenos rivales.


El primer cuarto comenzó muy bien para nosotros, a pesar de llegar un poco justos para calentar, nada más comenzar nos pusimos 6-16, finalizando este cuarto 10-16. En el segundo cuarto seguiímos manteniendo la ventaja que aunque corta , nos venía muy bien para aguantar los arreones de Socuellamos; se movía el balón con fluidez y se anotaba más o menos con comodidad terminando el primer tiempo 26-36.

El tercer cuarto,  quisimos correr e intentar coger una ventaja mayor como así fue, en el minuto 5 de este cuarto se llegó a la máxima ventaja visitante 34-51, pero los de Socuellamos no se quedaron de brazos cruzados y como era de esperar tiraron de orgullo y de buen juego y con un parcial de 12-0, redujeron la ventaja para terminar el cuarto 48-55. En el último cuarto nos pusimos un poco nerviosos y fruto de ello, Socuéllamos redujo la ventaja a sólo un punto 56-57; pero un tiempo muerto pedido por Calzada y un posterior 0-7 dejaban las cosas en su sitio llegando al final con el resultado de 66-74.

Desde aquí animar a la gente a que siga subiendo a vernos y animarnos, porque cada vez que salimos fuera nos damos cuenta de la suerte que tenemos al tener esta afición tan grande. Animar también a los chavales que se lo están currando y no olvidar que nuestro objetivo es la permanencia, o no.
El próximo partido será el Domingo también fuera en Piedrabuena.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial.


 
panoramica