Paisajes de Calzada

1000LYMP 1202.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

5ª Jornada Primera Autonómica Masculina Vive PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Noviembre de 2011

Piedrabuena 61 - Calzada 87
El domingo nos desplazamos a Piedrabuena, para disputar otra jornada fuera de nuestra cancha; el partido se presumía difícil, por el potencial en el juego interior de los locales, que supimos contrarrestarlo con velocidad y ganas.


Comenzó el primer cuarto y desde el primer minuto se vio nuestras intenciones,  presión, transiciones rápidas y buena selección de tiro lo que nos llevó, a conseguir un parcial de 3-18 en los primeros 4 minutos de partido, para terminar el primer cuarto con una olgada diferencia 13-25. En el comienzo del segundo cuarto los locales tiraron de casta y nos endosaron un parcial de 8-0 que redujo de diferencia a 21-27, pero un tiempo muerto a tiempo dejó las cosas como al principio llegando al final del cuarto con ventaja para los calzadeños, 32-48.

 

Tras el descanso sabíamos que no teníamos que dejar que los locales se recuperaran y salir somo si fuera el principio del partido, como así fue, y un nuevo y definitivo parcial de 3-16 dejaba el partido sentenciado, llegando a tener la máxima diferencia del partido, 35-64; este cuarto terminó 46-68. El último y definitivo cuarto, esta vez no lo era tanto, ya que el partido esta visto para sentencia, los visitantes dieron entrada a los jugadores que menos juegan, aportando también sus puntos, y se llegó al final de choque con el resultado de 61-87, con menos apuros de los esperados gracias  a nuestro gran juego.

Destacar el gran juego colectivo del equipo, en el cual todos aportaron puntos y rebotes, con esta victoria nos colocamos 2º en solitario, y nos da opciones de jugar las semifinales de copa, algo que no nos podíamos ni imaginar al principio de temporada. El sábado que viene jugamos en casa, por fin, tras dos salidas; necesitamos estar cerca del calor de nuestra afición que tras lo visto por otros pueblos podemos decir que es la mejor de la categoría , os esperamos.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial.

 
panoramica