Paisajes de Calzada

Calatrava.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

6ª jornada, 1ª Autonómica Masculina Vive. Calzada C.B. 72 - Almagro 51 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Noviembre de 2011

Regresábamosa casa después de 2 partidos fuera y nos enfrentábamos a un rival en principio, asequible, dada la diferencia en la tabla clasificatoria, los encajeros 7º y nosotros 2º y así fue.
Partido con victoria fácil para nosotros a la espera de la semana que viene que nos enfrentamos a Villarrobledo, el gallito de la competición, que está invicto.


El partido empezó como siempre fuerte presión por nuestra parte y ventajas claras en el marcador , con gran acierto en el tiro exterior, 14-4 minuto 5, llegando al final con una ventaja de 6 puntos 17-11. El inicio del segundo cuarto fue distinto nos relajamos y el equipo visitante demostró que no venía de paseo a Calzada y con un parcial de 5-10 se puso a un punto 22-21, pero los locales no estaban por la labor y con otro parcial de 9-0 respondían a los encajeros, llegándose al final con  ventaja en el marcador 34-27.

En el tercer cuarto los locales salieron en tromba para finiquitar el partido con un parcial de 12-0 dejaban el partido sentenciado 46-27, a partir de este momento el partido se hizo muy largo y pesado debido a los números parones.

El último cuarto no tubo más historias y los locales lo dominaron con ventajas que siempre rondaron los 20 puntos de diferencia.Una vez más agradecer a la gente que se acercó al pabellón, que fueron muchos, y la semana que viene nos jugamos estar en la copa aunque no será fácil , ya que Villarrobledo está invicto y parece un serio candidato al ascenso, pero por nuestra parte no va a quedar, pondremos el alma en te importantísimo partido.

Por su parte los junior también ganaron a infantes 54-20; partido fácil para nuestros jóvenes que logran así su tercera victoria en cinco partidos.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial.

 
panoramica