Paisajes de Calzada

Encina centenaria.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

7ª Jornada 1ª Autonómica Masculina Vive PDF Imprimir E-mail
Martes, 29 de Noviembre de 2011

Villarrobledo 104 - Calzada 79
No pudo ser y mira que empezamos bien el partido, pero ante este equipazo es complicado; siendo un claro favorito para ascender, y sin duda alguna, el mejor equipo del grupo.
Nos desplazamos a Villarrobledo, con la intención de hacer un gran partido a pesar de las bajas, como así fue. El primer cuarto comenzó con los calzadeños enchufadisimos, parecía que estábamos dentro de un vídeo juego, entraba todo, triples, de dos ,tiros libres robos de balón; increíble a los 58 segundos el equipo local pidió su primer tiempo muerto tras un 0-8 de parcial. Tras este tiempo todo seguía igual los visitantes seguían metiéndolo todo, obligando a los locales a cambiar de defensa, en el minuto siete la diferencia era de 15 puntos a favor 7-22, lo seguíamos metíendo todo, para llegar al final 15-26. El segundo cuarto fue otro cantar, parecía que los locales, tras el descanso del cuarto eran otros y empezaron a defender y a meter canastas  y comenzaron a remontar , como no podía ser de otra forma, recordar que este equipo aún no a perdido esta temporada, con un parcial de 37-17 en este cuarto dejaban las cosas en su sitio llegando al fina del cuarto 52-43 .

Tras el descanso los locales seguían apretando y las defensas desaparecieron y el público lo agradeció; también los árbitros quisieron ser protagonistas y pitaron técnicas a los locales y visitantes sin saber porqué,  el partido fue muy deportivo, con 79-60 se llegó al final. El partido estaba sentenciado, sólo quedaba dar un buen espectáculo como así fue, el último cuarto nadie fallaba y así se refleja en el marcador 183 puntos entre ambos, un buen partido para los aficionados, 104-79 fue el resultado final, la verdad que meter casi 80 puntos en Villarrobledo no está mal, pero tenemos que mejorar en defensa. Sólo queda felicitar a  Villarrobledo que, fue superior, en gran parte del partido.

La semana que viene jugamos también fuera ante otro de los gallitos de la competición , el Basket Cervantes.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial.

 

 
panoramica