Paisajes de Calzada

P2241038.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Calzada C.B. 59 - Albacete C.B. Cinco 57 / 9ª Jornada 1ª Autonómica Masculina Vive PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Diciembre de 2011

Partido disputado el Sábado 17 a las 18:30 en el pabellón municipal de Calzada con  gran ambiente y victoria importantísima ante un gran rival.


Conseguimos la 6ª victoria de la temporada (quien nos lo iba a decir), ante un gran equipo, que el año pasado militaba en liga EBA y descendió por problemas económicos. El partido comenzó bien para los locales que conseguían canastas fáciles, ante la defensa albaceteña; el primer cuarto terminó con victoria local 16-8. En la reanudación un cambio defensivo de los visitantes, nos hizo encajar un parcial de 0-13, estuvimos 7 minutos sin anotar, al final se medio solucionó con un 7-0 a nuestro favor llegando al final 26-20.

Tras el descanso, ya se preveía un partido a pocos puntos y de resultado ajustado, como a sí fue,  la defensa visitante se nos seguía atragantando y no teníamos un juego fluido, en este cuarto los visitantes, apretaron en ataque y con cuatro triples consecutivos se ponían por delante en el marcador, 39-41. El ultimo cuarto se antojaba complicado ya que los locales no encontraban la forma de atacar la defensa albaceteña, y así los visitantes consiguieron la mayor diferencia del partido 46-53 a falta de 4 minutos, que parecía insalvable, dada la puntuación tan baja que reflejaba el marcador. El equipo local se vio obligado a pedir tiempo muerto, para ajustar sobre todo el ataque, y así fue en los últimos minutos, con un parcial de 13-4 para los locales dejaba el partido sentenciado, llegándose al final con el resultado de 59-57.

Logramos una gran victoria que nos viene muy bien para la fase de ascenso. Agradecer una vez más la gran asistencia de público y en especial a la CHARANGA LOS TURUTAS, que no dejaron de animar durante todo el partido. GRACIAS.

Por su parte los junior ganaron en Manzanares 42-49. Un gran fin de semana para el Baloncesto local. Los próximos partidos serán después de la fiestas navideñas. FELIZ NAVIDAD.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

 
panoramica