Paisajes de Calzada

P3081076.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

10ª Jornada 1ª Autonómica Masculina Vive La Solana 59 - Calzada 69 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Enero de 2012

Partido Disputado el Sábado 14 de Enero en La Solana, tras el parón navideño todos teníamos dudas de como reaccionaría el equipo después de las vacaciones, ante un rival que es último de nuestro grupo. 

El partido comenzó para los calzadeños , frío como la tarde , el equipo local con rápidos contraataques y una defensa demasiado agresiva diría yo,se colocó en los primeros compases del partido por delante con una ventaja de 11 puntos (13-12 minuto 7), lo que obligó a los visitantes a pedir su primer tiempo muerto , para ajustar un poco sobre todo el ataque, que en ese momento no era demasiado fluido. Tras el tiempo muerto los visitantes empezaron a realizar su juego , y un parcial de 0-7 dejaba el marcador un poco más ajustado, llegando al final del cuarto con 16-11 para los locales.En el segundo cuarto el equipo visitante cambió la defensa presionante, y dio resultado se robaron numeroso balones y en el minuto 6 se ponía por delante en el marcador 28-29, el cual le sería faborable hasta el final del partido llegando al final del cuarto 32-35.

En el tercer cuarto los calzadeños, siguieron igual gran defensa y rápidos contraataques , abortando los esfuerzos locales por ponerse delante en el marcador, los visitantes controlaban en todo momento el ímpetu de los solaneros, que con un equipo muy joven, luchaban hasta el último balón, este cuarto finalizó con 49-55. En el último cuarto los chavales de la Solana salieron fuertes y presionando en todo el campo pero, los calzadeños tenían el partido controlado y aunque los visitantes se acercaron en el marcador, 55-59 minuto 6 los visitantes no se dejaron adelantar en el electrónico, y se llevaron su séptima victoria, 59-69. 
La próxima semana jugamos por fin en casa contra Socuellamos , partido complicado, y necesitaremos como siempre vuestro apoyo. JUNTOS PODEMOS.
Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial.
 
panoramica