Paisajes de Calzada

P1010766.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

12ª JORNADA 1ª AUTONÓMICA MASCULINA VIVE. PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Enero de 2012

CALZADA C.B. 76 - 54 PIEDRABUENA.
GRAN VICTORIA PESE A LAS NUMEROSAS BAJAS.
Gran victoria la lograda el sábado en el Pabellón municipal de Calzada, aunque el equipo visitante no estaba clasificado entre los primeros, el equipo local le tenía un gran respeto, dado que sólo podía contar con 7 jugadores de la primera plantilla. 


El partido se presentaba complicado, no por la clasificación, que el equipo local era muy superior al visitante, sino por las numerosas bajas, que los calzadeños tenían en sus filas, contando tan solo con 7 jugadores de la primer plantilla, y rellenando con jugadores del junior. 
El primer cuarto comenzó muy igualado con cambios constantes de canastas, y alternativas en el marcador, ninguno de los equipos se despegaba en el electrónico, llegando al final del cuarto con victoria local por 22-16. En el segundo cuarto el equipo local salió fuerte y un parcial de 7-0 le daba la máxima diferencia en el marcador 29-16, pero los de Piedrabuena no se querían marchar del partido tan pronto y devolvieron el parcial minuto 6, 29-24;  las espadas seguían en alto, el equipo local seguía rotando a sus jugadores para no cometer faltas y llegar al final con opciones, el cuarto terminó 41-31. 

En el tercer cuarto se conseguía el distanciamiento en el marcador, con cuatro triples casi consecutivos, el equipo local llegaba al final del cuarto con una amplia ventaja 61-42 y un equipo visitante muy tocado ya que se veían impotentes ante la abalancha de gran juego desplegado por los locales. En el último cuarto la, consigna del entrenador local era cerrar el partido, presionando después de canasta y los jugadores así lo hicieron y un parcial de 6-0 dejaba el marcador en la mayor diferencia del partido 67-43, una diferencia de 24 puntos lo que sirvió para que los calzadeños se relajaran y diesen minutos a los junior, que también cumplieron, el partido finalizó con un cómodo 76-54. 

Agradecer una vez más a la numerosa afición, que se dio cita en el pabellón a pesar del frío, la semana que viene viajamos a Almagro, esperamos recuperar a los lesionados y continuar con la racha de victorias. 


Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial

 
panoramica