Paisajes de Calzada

1000LYMP 011.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

13ª Jornada 1ª Autonómica Masculina Vive Almagro 70 - Calzada C.B. 62 PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Febrero de 2012

Un malísimo primer tiempo nos condenó a la derrota, aunque nos pusimos a 3 después de ir perdiendo por 22, no pudo ser y encajamos la cuarta derrota de la temporada.
Mal partido el disputado por los calzadeños en la tarde del sábado, llegabamos a la ciudad encajera, sabiendo que el equipo local era peligroso, y así fue; empezamos muy mal, fallando numerosas canastas, incluso, solos debajo del tablero y al equipo local le entraba todo. Durante los dos primeros cuartos no fuimos capaces de contrarrestar al equipo almagreño, no tanto en defensa sino en ataque, y terminamos los 20 primeros minutos con 21 puntos, casi a punto por minuto, algo que no era normal. La alegria que en otros partidos se veía en los calzadeños en este partido no se tenía y se llegó al final del primer tiempo con una diferencia de  16 puntos  para los locales 37-21


En el descanso nos conjuramos para sacar esto adelante y salimos con la consigna de presionar en todo el campo, pero no era el día, todo fue al contrario en vez de reducir los almagreños cogían su máxima ventaja, más 22 en el minuto 8 del  tercer cuarto 53-31.
En el último cuarto, sólo nos quedaba la heróica con 22 puntos abajo, el partido se ponía cuesta arriba, pero somos fuertes y sabemos jugar a esto y con un parcial nada más empezar de 2-11 y otro de 0-12 nos pusimos a 3 (65-62) puntos a falta de 2 minutos; pero no pudimos o no supimos,  conseguir la remontada y el equipo local se llevó la victoria  70-62.

La semana que viene volvemos a jugar el Calzada, ante Villarrobledo, equipo favorito al ascenso, ya que no a perdido ningún partido, esperamos dar un buen espectáculo, os esperamos a todos. JUNTOS PODEMOS.


Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruíz y Excma. Diputación Provincial.

 
panoramica