Paisajes de Calzada

1000LYMP 472.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

14ª JORNADA, 1ª AUTONÓMICA VIVE. CALZADA C.B. 49 - C.B. VILLARROBLEDO 77 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Última jornada de la primera fase, que nos enfrentó al mejor equipo de la categoría y que ha terminado esta fase invicto, el resultado final lo dice todo.

Sabíamos que el partido era muy complicado , por la trayectoria del rival, pero teníamos nuestras esperanzas , ya que nosotros eramos terceros, pero pronto se difuminaron. El primer cuarto no tuvo historia desde el 2-0 inicial a nuestro favor, todo fue ventajas para los visitantes , que llegaron a Calzada a demostrar porque eran primeros, al finalizar el cuarto el marcador reflejaba la amplia diferencia entre ambos conjuntos 7-23. El segundo cuarto fue más igualado, pero la gran diferencia en el marcador hacia imposible la remontada fin del primer tiempo 26-36.

En la segunda mitad la moral de los calzadeños, estaba por los suelos ante la impotencia de no poder rebajar la desventaja, pero este cuarto lo ganamos 14-11 pero las diferencias seguían siendo muy grandes. El último cuarto los dos equipos realizaron muchos cambios para que todos jugaran, ya que el partido estaba resuelto, para llegar al final con 28 puntos de diferencia a favor de los visitantes, poco más que decir.

 

Este resultado no puede empañar la gran campaña del equipo de Calzada, que aún siendo un recién ascendido ha dado mucho de que hablar y ha terminado la primera fase tercero, a pesar de las numerosas bajas de estas últimas jornadas. Ahora nos queda la segundo fase en la que nos enfrentaremos por el ascenso o descenso a, Alcazar, Tarancón, Criptana y Guadalajara, la ilusión sigue intacta y seguiremos dando guerra de eso estar seguros.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial

 
panoramica