Paisajes de Calzada

Castillos.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

1ª Jornada de la 2ª fase, 1ª Autonómica Masculina Vive. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Febrero de 2012

Calzada C.B. 61 - Salesianos-Guadalajara 59

Gran estreno en la 2ª fase de la competición.

Partido que se esperaba complicado, (como así fue) por la juventud y la altura del equipo alcarreño, pero que ganamos en un apretado final.

El primer cuarto, fue de tanteo entre los dos equipos con constantes cambios de canastas, y sucesivas alternancias en el marcador, pero ninguno de los equipos cogía ventaja en el marcador terminando los primeros 10 minutos 18-17.

En el segundo cuarto los locales apretaron un poco más en defensa y lograban ventajas, que aunque no eran excesivas , si les permitía jugar con comodidad, llegando al final de la primera parte con 11 puntos de ventaja 34-23. 

Tras el descanso, los locales seguían jugando con fluidez, y los visitantes no podían recortar la renta, incluso los calzadeños consiguieron en este cuarto su máxima diferencia a favor, que fue de 14 puntos 46-32 minuto 8, para terminar el cuarto con 8 puntos de ventaja.
En el último y definitivo cuarto los locales siguieron jugando cómodos y manteniendo ventajas de entre 8 y 10 puntos, todo hacia apuntar a una victoria cómoda local, pero el baloncesto tiene esas cosas, y a falta de 4 minutos para el termino del partido, todo el esfuerzo se venía abajo y con un parcial de 0-10 los alcarreños se ponían 2 puntos arriba en el marcador 52-54. Pero el equipo local siguió peleando y a falta de 16 segundos el partido estaba empatado a 59 y los locales tenían el balón, tras un tiempo muerto se sacó de banda y a falta de 3 segundos "Peru", lanzó a canasta consiguiendo la victoria por 61-59, un final de infarto que hizo estallar el pabellón de alegría.

El equipo junior también ganó en Infantes 49-55 tras una remontada épica de 14 puntos en 6 minutos, enhorabuena y a seguir así.

En próximo fin de semana , jugamos en Calzada los dos equipos, los juniors contra Valdepeñas a las 16:30 y los senior contra Criptana a las 18:30, os esperamos.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no estaríamos aquí: Ayuntamiento de Calzada de Cva., Carpintería Calatrava S.L., La Placé, Construcciones Justicia & Ruiz y Excma. Diputación Provincial

 
panoramica