Paisajes de Calzada

P1102103.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Tarancón 69 - Calzada C.B. 54 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Marzo de 2012

3ª Jornada 1ª Autonómica Masculina Vive ( 2ª Fase)
Mal partido el disputado el Sábado 10 en tierras conquenses, con dos partes muy distintas, la primera para nosotros y la segunda para Tarancón.

El Sábado cosechabamos la primera derrota en esta segunda fase en casa de Tarancón, que a priori era un rival fácil, ya que en la clasificación era el penúltimo, pero el baloncesto tiene estas cosas y tras un largo viaje , no pudo ser,  pero las ilusiones continúan intactas.

En el primer cuarto el equipo local se colocó en defensa zonal, que se atacaba bien pero se fallaba mucho bajo el aro, lo que hacía que los locales se crecieran, y seguían defendiendo muy fuerte en algunas ocasiones demasiado, este cuarto fue para ellos 24-16.

 
En el segundo cuarto las cosas cambiaron y nos empezaron a entrar las canastas, que en el primer cuarto no entraron, y con un parcial de 2-16, nos pusimos arriba en el marcador 26-32, la verdad que se jugaron grandes minutos, con buenos movimientos y el segundo cuarto terminó 30-34, la cosa pintaba bien.

En el tercer cuarto los locales, cambiaron de defensa y eso nos perjudicó, con una defensa individual los locales nos endosaron un parcial de 13-2, conseguimos reaccionar pero se veía que no podíamos, el cansancio estaba haciendo mella en los calzadeños, y los locales seguían apretando , lo que llevó a los conquenses a distanciarse en el marcador al final del cuarto 56-46.


En el último cuarto lo intentamos todo pero entre el cansancio y las precipitaciones no fuimos capaces de remontar el partido , y este finalizó 69-54 para los de Tarancón, demasiada diferencia para el partido que realizamos.


Pero esto no nos  va a quitar la ilusión por luchar por la fase de ascenso( algo impensable a principios de temporada), la semana que viene volvemos a nuestra casa , El sábado 17 jugamos contra Alcazar un serio canditato al ascenso , pero que le daremos guerra con la ayuda de nuestra afición JUNTOS PODEMOS.

Como siempre agradecer a nuestros colaboradores, sin los cuales no estaríamos disfrutando del buen baloncesto: CARPINTERÍA CALATRAVA, AYUNTAMIENTO DE CALZADA, DIPUTACIÓN PROVINCIAL, CAFÉ LA PLACE Y CONSTRUCCIONES JUSTICIA & RUIZ.


 
panoramica