Paisajes de Calzada

P1301847.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Salesianos Guadalajara 67 - Calzada C.B. 58 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Marzo de 2012

5ª Jornada 2ª fase 1ª Autonómica Masculina Vive
El Sábado 24  volvimos a perder en Guadalajara un nuevo partido, aunque tuvimos nuestras opciones, pero al final no pudo ser.

El partido comenzó muy bien para los locales que con gran juego interior (tenían 3 jugadores por encima de los 2 metros) nos hacía mucho daño y con un parcial de 11-4 nos obligó a pedir el primer tiempo muerto, tras este, el equipo calzadeño salió mas asentado y endosó un parcial de 0-9 a los alcarreños que dejaba el marcador en 15-16 al termino del primer cuarto. En el segundo cuarto empezamos muy fuertes y, ya que era difícil anotar en la pintura, el tiro exterior era nuestra arma y la supimos utilizar, con 3 triples consecutivos, logramos la mayor diferencia del partido 23-33, pero el equipo local reaccionó y redujo la ventaja a 29-35, al final de este cuarto.

En el tercer cuarto el cambio de canastas era continuo los locales apretaban en defensa pero, conseguiamos atacar con cierta fluidez, aunque se veía que al final sería muy complicado, debido a las numerosas faltas personales de nuestros hombres altos, aunque el cuarto  lo ganamos 43-47. En el último y definitivo cuarto las espadas estaban en todo lo alto, pero las faltas eran un lastre demasiado pesado, unido al cansancio del largo viaje, y en el minuto 5 se produce un parcial de 10 - 0 que a la postre será definitivo; no pudimos reaccionar y al final perdimos 67-58. A pesar de la derrota nos trajimos un buen sabor de boca porque pudimos ganar a un gran equipo, con gente joven y muy grande, la próxima semana jugamos también fuera en Campo de Criptana y esperamos volver a la senda de la victoria.

Los junior han finalizado el campeonato, quedando en una meritoria 5ª posición.

Como siempre agradecer a nuestros colaboradores, sin los cuales no estaríamos disfrutando del buen baloncesto: CARPINTERÍA CALATRAVA, AYUNTAMIENTO DE CALZADA, DIPUTACIÓN PROVINCIAL, CAFÉ LA PLACE Y CONSTRUCCIONES JUSTICIA & RUIZ


 
panoramica