Paisajes de Calzada

1000LYMP 138.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Calzada de Calatrava celebró su primera Maratón de Fútbol Sala Femenino PDF Imprimir E-mail
Sábado, 03 de Julio de 2010
Nueve equipos llegados de toda la región participaron en la competición, de la que resultó vencedora el equipo “Frutos Secos Variados”

Calzada de Calatrava (C. Real) 30-6-2010-. Calzada de Calatrava celebró el pasado fin de semana su primer maratón de Fútbol Sala Femenino, una cita novedosa en la localidad que contó con la participación de nueve equipos que se jugaron la victoria durante dos días. El equipo “Frutos secos variados”, compuesto por jugadoras de diferentes puntos de la provincia fue el campeón, alzándose con los 200 euros de premio.

 

Para Ángela Romero, concejal de Deportes de la localidad, esta apuesta por el fútbol femenino ha sido muy gratificante “pues potenciar las competiciones femeninas es siempre necesario, ya que su oferta es siempre menor que la de torneos masculinos. Esto lo hemos notado en la fantástica acogida que ha tenido esta competición, a la que han acudido equipos de toda la región”.

 

El sistema de competición se basó en una primera fase de grupos, en la cual se clasificaron para las semifinales los tres primeros y el mejor segundo. En la fase eliminatoria el combinado provincial se hizo con la victoris seguido en el podium por el equipo Fundalba de Albacete y de Urda, que se hicieron con 100 y 60 euros de premio respectivamente. Por último, se reconoció con un trofeo al Ciudad Real FSF.

 

El alcalde de Calzada, Félix Martín, cerró la competición participando en la entrega de premios, donde se reconoció a la albaceteña Lauri como máxima goleadora, a Alejandra, la portera del equipo ganador, como Zamora y al equipo vencedor como equipo más deportivo. Félix Martín aprovechó la ocasión para recalcar el buen nivel que tuvo la competición.

 
panoramica