Paisajes de Calzada

atalaya.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

U.D. Santa Cruz 1 - 1 C.D.E. Calzada C.F. PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Enero de 2012
Punto de oro.

 

Sabiamos de antemano que no iba a ser facil el partido del sabado en santa cruz , pero fue casi imposible , gracias al colegiado señor carlos j. Corredor dotor que realizo un arbitraje vergonzoso favoreciedo claramente al equipo de su localidad, se inventaba saques de esquina y fueras de juego que no eran... Un partido en el que no hubo una mala patada, acabamos con 12 amonetaciones y 2 rojas. Expulsó a "ganchito" por una entrada en la que toca balón , en fin vergonzoso. Vamos con el partido y olvidemos a este personaje.

Comenzó bien el partido. Centrados desde el principio, creando ocasiones buenas, muchas anuladas por que le daba la gana al colegiado, la primera parte fue de tanteo entre ambos equipos con ocasiones tímidas para ambos equipos, pero dominando siempre el juego y haciendo un gran partido como venimos haciendo estas ultimas jornadas.

 

Se llegó al descanso con empate y al poco reanudarse la segunda parte, un tiro a las nubes de los azules que ya se dirigían hacia su campo para colocarse, el colegiado si inventó un corner que ni ellos imaginaban y fue ahí en ese corner cuando de cabeza fusilaban a "álvaro" para hacer el 1-0.

Los nuestros viendo lo que suponía el partido se crecieron y sacaron mas ganas que nunca, mientras tanto nos seguían cargando de tarjetas inexplicables, si se dirigían para preguntar porque era falta, sacaba tarjeta y así nos iba mermando hasta dejar a nuestros 11 jugadores con tarjeta. Salió "gancho" y "luis",  y revolucionaron el partido, con movimientos rápidos del "gancho" en banda y "luis" arriba pausando los ataques. EN Una jugada amonestó a "mochu" que se encontraba en el banquillo y le expulsó cuando sólo llevaba una tarjeta creyendo que era "javi" que había sido anteriormente amonestado.

El juego continuaba y en una jugada bien elaborada que acababa con "juanjo" haciendo un reverso al controlar con el pecho, deja el defensa atrás,  dispara con pierna izquierda que rechaza el portero, quedando el balón libre para "chema", que llega desde atrás y hace el empate, 1-1. Poco después, "gancho" hacía una gran jugada por banda, recortando al central y disparando bien al palo, con la mala suerte de que el meta local sacó una buena mano. Acto seguido otra jugada de "gancho" que se va de un defensa y éste con la mano le quita el balón, el árbitro no pita falta, inmediatamente intenta recuperar la pelota, se tira al suelo, toca balón y se lo quita al defensa limpio como se puede ver en la imágenes que tenemos, pero el árbitro pita falta y cuál es la sorpresa, cuando no sólo saca tarjeta si no que saca roja directa. La gente de calzada no creía lo que estaba viendo no era casero era ya una vergüenza.

Algunos jugadores se planteaban irse al vestuario ante la impotencia de lo que el señor colegiado "corredor" estaba realizando. Aún así, con diez jugadores, "luis" tuvo una gran ocasión para marcar el 1-2 en un mano a mano que tiró alto. Pero los nuestros, murieron como siempre atacando y en campo contrario con los de santa cruz pidiendo la hora.

 

En fin un punto de oro viendo los resultados de esta jornada. Un punto que sabe a victoria y un punto que habrían sido tres, si el señor colegiado no hubiera realizado la vergüenza de arbitraje que realizó.

Próximo partido muy importante el domingo 22 de enero a las 16.00 horas en nuestro campo, cde calzada cf - daimiel racing club.

 
panoramica