Paisajes de Calzada

P1301859.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

U.d. Almadén 3 - 1 c.d.e. Calzada PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Febrero de 2012

Derrota injusta

El partido comenzo muy bien para los nuestros, dominando la totalidad del campo, con posesión de balón y acercamientos. El equipo local por su parte acometía tímidos ataques aunque se veían desbordados y más preocupados estaban de no encajar que de atacar.

 

 

La primera parte fue una de las mejores de las temporada, el juego demostrado fue magnífico, siempre bajo la batuta de "michel" que cuajó una excelente actuación, con pases milimétricos y tiros envenenados. La primera gran ocasión la tuvo "juanjo" en un mano a mano que no supo ajustar y salió rozando el palo. Acto seguido los de almadén por mediación de "tote"  tuvo un mano a mano que paró "álvaro" de forma magistral. Continuamos atacando con una gran jugada colectiva donde "xema" ponía el balón a "luis" para que sólo con el meta "sosa" lo batiera por bajo ajustando con el exterior de la bota y pegado al palo, entrando el 0-1 en el minuto 43. Así se llegaba el descanso.

 

La segunda parte los locales comenzaron a jugar directo, balones arriba para luchar de cabeza y buscar segundas jugadas, hasta que en el minuto 65 un centro desde la derecha lo rematan al fondo de la red. El partido seguía vivo, pero más igualado que en la primera mitad. Era un toma y daca pero los nuestros no se venían abajo y "luis" hizo una jugada sensacional coge el balón en banda se va de uno, se va de dos, entra en el área recorta y le hacen falta. Cuando todos esperábamos el penalti, cual fue la sorpresa, que el colegiado gil racionero, lo sacó fuera del área ante los ojos incrédulos de los calzadeños.

 

Acto seguido una jugada similar de "luis" donde le pegó desde fuera del área y rechazó un defensor. Los locales se desesperaban y el meta suplente fue expulsado por doble amarilla por por insultar al árbitro. Otra jugada más visitante, tras tocar y tocar abren a la izquierda "varón" deja pasar la bola que le llega a "michel" y cuando la va a enchufar el colegiado señala fuero de juego, cuanto menos dudoso por no decir que era inexistente.

 

Los nuestros seguian a la suyo hasta que llegó la jugada clave. Falta a favor de almadén "michel" se coloca a un metro y medio sacan le pega a "michel" y el árbtro le saca la segunda tarjeta amarilla y lo expulsa. Jugada clave e injusta ya que "michel" estaba perfectamente a distancia y los amarillos no habían pedido pasos. Ya con diez jugadores seguimos peleando sin que el equipo local fuera capaz de doblegarnos hasta que el minuto 85 jugada desgraciada, controla "manolo" y se le va la pelota y "tote" que estaba detrás lo aprovecha batiendo a "álvaro" por bajo. Encima el colegiado expulsa a "manolo" sacándole la segunda amarilla, cartulina que se pudo ahorrar. Ya con nueve jugadores el equipo muy mermado encajó el 3-1 en el minuto 88 en el rechace de una falta.

"tocar levantarse". ESTE Sábado un partido en el que esperamos el apoyo de la gente, en villamayor a las 16.00 horas, cf villamayor - cde calzada cf. Partido con el liderato en juego, aupa calzada.

 

Colegado - javier gil racionero , mal en lineas generales, casero en jugadas claves, sacó un penalti claro fuera del área, expulsó injustamente a "michel" y a "manolo".

 


 
panoramica