Paisajes de Calzada

P3081085.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

C.F. VILLAMAYOR 0 - 1 C.D.E. CALZADA. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Febrero de 2012

GOLPE DE EFECTO

Sin duda eso fue, un golpe de efecto a la liga, un partido importante con 2 bajas también importantes como "Manolo" y "Michel", pero con casta y buen juego se sacaron los 3 puntos.
El partido comenzó con dominio total para los nuestros, los de Villamayor apenas llegaban y nunca con nada de peligro. En la primera parte "Luis" tuvo una clara para anotar el primero pero "Peces" sacó su misil a bocajarro. Fue una primera parte de lucha donde el juego lo pusieron los nuestros, al descanso se llegó con empate a cero, con poco premio para el dominio de los nuestros.
La segunda parte los nuestros comenzaron muy fuerte saliendo definitivamente a por los 3 puntos. "Luis" tuvo otra ocasión genial pero "Peces" cuando el balón entraba, desde el suelo sacó una mano milagrosa. No daban crédito los aficionados calzadeños a la mala suerte que teníamos una y otra, una y otra y nada, no marcábamos. El partido transcurría así, no veíamos en peligro nuestra meta, bien defendida por "Javi", seguro en los balones aéreos que se quedaba con todos no dando opciones a segundas jugadas, pero no habia fortuna de cara gol.
Era de esos partido que dominas pero al final te acuerdas de las ocasiones perdidas. Y casi que fue así, porque en el minuto 85 lo locales la única vez que llevaron peligro en todo el partido, dieron un testarazo al larguero. Pero esta vez la moneda iba a caer de nuestro lado, de manera merecida sin lugar a dudas, en el minuto 87 cuando todo parecía unas tablas en la contienda, un centro de "mochu" por banda derecha a la olla, lo peina un defensa de Villamayor y le sale un auténtico golazo al segundo palo en su propia portería dando el 0-1, merecido al equipo visitante.



A partir de ahí, los minutos que quedaban, lógicamente, los blancos se fueron arriba y tuvimos varias contras para sentenciar pero no fue así. En fin 0-1, que nos vuelve a situar en lo más alto de la tabla. Con suerte, pero yo soy de los que opina que la suerte se busca y nosotros la buscamos .
Os esperamos a todos el próximo domingo a las 16,30 en el estadio municipal , CDE CALZADA - UD LA FUENTE , no falteis os necesitamos para seguir sumando en casa.

 


 
panoramica