Paisajes de Calzada

1000LYMP 992.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

19ª JORNADA, 2ª AUTONÓMICA, GRUPO III. C.D.E. CALZADA C.F. 5 - 1 U.D. LA FUENTE. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Febrero de 2012

GOLEADA DE LÍDER.

Poca historia tuvo el partido del domingo que se disputó en el estadio municipal calzadeño entre ambos equipos.


Partido en el que contábamos con 2 bajas importantes, como últimamente nos está pasando. En esta ocasión era el capitán "Adolf" y el pichichi del equipo "Luis" los que no podían vestirse de corto por sanción.

Comenzó muy bien el partido, con gol de "Gancho" que hacía el 1-0. El dominio era claro de los blanquiazules y "Gancho" nuevamente hacia el segundo y el tercer gol para los nuestros en una primera parte inmaculada. Todo hacía presagiar la goleada, ya que al descanso se llegó con un 3-0 rotundo en el marcador, fiel reflejo del dominio total de los de "Moncho".

La segunda parte empezó con un tropiezo, un autogol de "Mochu" en una jugada sin peligro que introdujo el balón en su portería haciendo el 3-1, y de paso, acabando con la imbatibildad de "Javi" en estos últimos partidos: Poco trabajo tuvo nuestro portero, pero estuvo seguro en los balones colgados, siempre con puños por delante para alejar cualquier peligro. Los nuestros siguieron a lo suyo y fue "Antonio" quien hacía el cuarto de la tarde.


Un partido en el que todos disfrutaron de minutos y fue "Choco" que salía desde el banquillo quien hizo el quinto y definitivo para redondear la goleada y amarrar los 3 puntos, que nos siguen situando lideres en solitario.


Un partido con poca historia, sin polémicas y sin tarjetas bien dirigido por el colegiado, José Real, que supo controlar el juego en todo momento sin hacer uso de las amonestaciones, exceptuando la primera parte que ante las protestas reiteradas amonestó al delegado visitante.

El próximo partido será mucho más difícil, en un campo muy duro. Será el viernes 17 de febrero a las 20.00 horas para todo aquel que se quiera acercar jugamos en Corral de Calatrava. C.F. CORRALEÑO - C.D.E. CALZADA C.F.


En esta ocasión era el capitán "Adolf" y el pichichi del equipo "Luis" los que no podían vestirse de corto por sanción. 
 
panoramica