Paisajes de Calzada

Plaza.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

C.D.E. Calzada C.F. 3 - 1 U.D. Poblete PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Marzo de 2012

Lideres de nuevo.

Si bien es cierto que el partido del domingo la afición esperaba un resultado más abultado y por ocasiones así pudo ser, al final resulto ser un dulce día 

ya que el c.d. ALMADÉN, equipo con el que compartíamos los mas alto de la tabla con 43 puntos, pinchó en su casa antes el c.real, dejándonos en bandeja el liderato, el cual esperamos mantener.

 

El partido comenzó como siempre con total dominio local, buen juego, tocando y tocando, buscando huecos y así fue cuando en el minuto 15 un pase en profundidad deja sólo a "gancho" que decide pasar a "juanjo" para que éste anote el 1-0 el electrónico. Tras el gol continuábamos buscando el segundo,  pero hasta en tres veces el colegiado anuló las ocasiones de gol por fuera de juego, dos de ellas totalmente legales ya que era muy difícil que acertara al seguir el juego tan lejos. Pero fue un córner que sacó "varón" de manera magistral donde "luis el argentino", se elevaba entre todos y mandaba el balón a la red con un magnífico testarazo, llegaba el segundo tanto de los blanquiazules, minuto 25  y todo hacia presagiar la goleada. Más tarde hubo un penalti monumental sobre "will", de esos que no te explicas como el árbitro no lo puede pitar, ya que se vió claramente como "will" salta para evitar al meta en un mano a mano y anotar gol y éste eleva las piernas y zancadillea al jugador local. Jugada de penalti y expulsión que pudo condicionar el desarrollo del partido. POSTERIORMENTE SE Tuvieron más ocasiones pero la falta de acierto nos pasó factura. Así., Se llegó al descanso con 2-0 en el marcador.

 

Comenzó la segunda parte y viendo el poco peligro y la renta que se tenía, hubo cierto relax, que aprovecharon los visitantes para anotar su tanto. Este mismo, despertó a los nuestros y de nuevo crearon una avalancha de juego, consiguiendo de nuevo el tercer tanto de la mano de "luis el argentino" que anotó tras un rechace del portero. EMPEZÓ EL Carrusel de cambios y estos daban nuevos aires al equipo, "luis" salió y tuvo la oportunidad de anotar el cuarto, en un mano a mano con el meta "luján" pero no tuvo fortuna en la definición y así se tuvieron varias sin acierto, con un poco de acierto estaríamos hablando de un goleada de escándalo.

 

Pero bueno son 3 puntos más en casa que nos sitúan líderes. EL SÁBADO A Las 16.00 en fuencaliente, jugamos de nuevo un partido muy complicado en el que intentaremos ganar como siempre.

 

Arbitro , jesús silva torralbo, muy mal. No fue equitativo en el reparto de amonestaciones, hubo faltas que para un lado eran y en el otro no, jugadores visitantes como el dorsal nº 2 debieron ser expulsados aunque sólo fuera por reiteración, seguía el juego desde lejos e influyó en la jugada de "will" que fue penalti y expulsión, en la cual no decretó ni falta.

En esta ocasión era el capitán "Adolf" y el pichichi del equipo "Luis" los que no podían vestirse de corto por sanción. 
 
panoramica