Paisajes de Calzada

Hoz.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

C.D.E. Calzada C.F. 10 - 3 C.D. Alcolea. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Marzo de 2012

 Goleada
El partido del domingo se preveía fácil y así fue sin historia, sin tensión, pero eso si con goles. Nada mas y nada menos que 10 goles anotaron los "blanquiazules".

 

Comenzó el partido y comenzaron las ocasiones hasta cuatro goles claros se pudieron meter antes que "varón" hiciese el 1-0 con un golazo desde la banda que colocó por encima del portero al palo largo, dio en el palo y adentro.

Lo que no se esperaba era el empate de los "rojillos". Acto seguido, una falta que sacan magistralmente y "javi" no puede hacer nada 1-1. El partido seguía en tablas un buen rato hasta que "will" enganchó un derechazo según le venía el esférico y lo colocó en el palo largo haciendo imposible la estirada del portero visitante, 2-1. "juanjo" se sumaba a la fiesta y hacía el 3-1 con fantástico tiro desde fuera del área que entró raso y pegado al palo.

Así se llegó al descanso con 3-1 en el marcador.

Comienza la segunda mitad y los nuestros salieron a por todas y de nuevo "varón" hacia el 4-1 de penalti, engañando al meta visitante. Los goles iban llegando y el marcador iba aumentando sus dígitos. "usepe" hacia el quinto de la tarde con un tiro dentro del área muy potente a la escuadra.

El 6-1 lo anotaba "juanjo" de nuevo culminando su doblete particular. Tras unos minutos de relax de los nuestros y los visitantes sacaron la casta para anotar el 6-2 y 6-3.

Pero los cambios de "moncho" hacían renovar al equipo y querer anotar más tantos, "antonio" hacía el 7-3 con un gol digno de genio, una falta que ejecuta de manera espectacular con la zurda por toda la escuadra que aunque el portero se tira bien es imposible de atajar. "pachan" que acababa de salir iba a dejar también su sello en forma de gol con tiro cruzado al palo contrario del portero 8-3.

Y como el 7 no podía faltar, "pedro" salió al campo y anoto un doblete, el primero de su cuenta y el noveno del equipo tras un centro de antonio medido que remacha en el segundo palo con la cabeza al fondo de la red y el segundo en su cuenta particular, tras un jugadón de "adolfo" con pase sin mirar incluido que le llega al 7 recorta y le pega con pierna derecha ajustado al palo.

El próximo partido no será tan fácil el domingo 25 de marzo a las 16.00 en fernan caballero, tenemos otra final para conseguir el campeonato.

 

En esta ocasión era el capitán "Adolf" y el pichichi del equipo "Luis" los que no podían vestirse de corto por sanción. 
 
panoramica