Paisajes de Calzada

P1102096.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Fernán Caballero 0-2 C.D.E. Calzada C.F. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Marzo de 2012

Asalto al liderato

Magnifica tarde la del domingo, jugábamos en fernán caballero, pero con ojo puesto unos kilómetros mas allá justo al lado, en Porzuna,

se enfrentaban el que hasta ese día era líder y el tercero que es porzuna, y no se pudo dar mejor empate, que sumado a nuestra victoria nos coloca líderes en solitario.

 

El partido comenzó intenso por parte de los blanquiazules y así fue que "juanjo" en el minuto 5 recibe un pase entre lineas se queda mano a mano con el meta y con un gran regate se deshace de él y anota el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, los nuestro seguían a lo suyo jugar y jugar intratables en defensa pero cosas del fútbol los locales tuvieron una gran ocasion con 0-1 pero cuando todo parecía  que iba a llegar el emapate, "javi" realizó un paradón tremendo evitando el empate. A partir de ahí no hubo ni una sola ocasión de los verdiblancos. Y por nuestra parte "luis el argentino" tuvo tres en la primera parte claras solo la mala suerte hizo que no anotara su gol. Intentamos matar el partido pero no pudo ser se llego con 0-1 al descanso. 

Comenzó la segunda parte y la película no había cambiado de nuevo los nuestros fuera a matar el partido y bien rápido lo consiguieron con un golazo sin duda. "varón" puso el periscopio, y le sirvió un balón para "will" al hueco magnifico, éste que entró en diagonal desde atrás sorprendiendo en un gran desmarque, se quedo mano a mano con el meta y definió de forma sutil picadita por arriba, golazo y 0-2. El partido estaba sentenciado ya que aunque lo intentaban los locales no creaban el mínimo peligro con "jesurra" en el eje de la zaga intratable y "raúl" en lateral genial defendiendo y subiendo.

 

"jesurra" tuvo el 0-3 en un tiro al larguero que mereció el gol. "will" volvió a tener el tercero un remate de cabeza que no supo dirigir y se marcho alto.

Los últimos minutos los dos equipos daban por bueno el resultado los locales porque se pudieron llevar un 0-7 y los nuestros por que la victoria estaba asegurada que era lo importante.

 

Hay que destacar el partidazo que se marco "juanjo"  corrió, corrió y corrió, estaba en ataque y en defensa, asistía, robaba balones, marco el tanto que abrió la lata, como siempre en su linea. 

Excelente todo el equipo, victoria importante fuera de casa. Y lo mejor es el juego y las ganas que se vieron, así será difícil perder algún partido!!!

Este domingo a las 17.30 os esperamos a todos, partido en casa, D.D.E. Calzada C.F. - C.D. Las Casas, os esperamos a todos, no podeis faltar!!!

 

 
panoramica