Paisajes de Calzada

1000LYMP 057.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Calzada 2-0 las casas PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Abril de 2012
Intratables
El partido del domingo de ramos era clave para seguir lideres y así fue, victoria por 2-0 y lideres otra semana mas.
El partido comenzó igualado con tensión, sin ocasiones claras para ningún equipo. Los "caseros" estaban situados en el campo y no concedían ocasiones fáciles. A Pesar de todo el dominio fue nuestro y las pocas ocasiones también.
El empate continuó hasta el minuto 40 una falta lejana desde unos 35 metros  "varón" coge el balón y se dispone a lanzarla, la barrera esta situada antes de la media luna del área visitante, se respira ambiente de gol de esas ocasiones que no se sabe por qué pero te huele que va ser gol. "varón" coge la pelota la mima, la coloca, se dispone a tirar y golpea. Perfecto "golazoooo" por toda la escuadra para anotar el primero. Golazo que hacía justicia a la clase que atesora el dorsal 8 calzadeño. Los "caseros" no creían el golazo que acababan de encajar y la grada enloqueció.
1-0 y partido mas tranquilo pero apunto estuvo de ser un festival cuando 2 minutos después otra falta, ésta más cerca y escorada a la izquierda el 8 blanquiazul coge la pelota y de nuevo pone su vista en los 3 palos  pensando donde la va poner, golpea y a la escuadra esta vez el balón sale escupido y solo la suerte evito el segundo golazo del 8. Al descanso si llego con 1-0.
Comenzó la segunda parte y los nuestros salieron a por el segundo y así matar el partido. Hubo varias ocasiones claras pero el arbitro sólo señalaba fueras y fueras de juego, acertando casi en ninguno.
fue entonces en el minuto 75, cuando "juanjo" se lo guisa y se lo come, jugadón que se va de uno, dribla a otro y otro mas, encara al portero y define espectacular ajustada al palo, tan ajustada que el balón golpea en él y sale rechazado pero esta vez la suerte cayó de nuestro lado, mas que suerte oportunismo y olfato de killer, "michel" que aconpaño la jugada de "juanjo" cazó el rechace del poste y con la pierna diestra mandó el balón al fondo de la red. Anotando el segundo de la tarde y llevando la tranquilidad al partido.
A partir de ahí, poco más, los nuestros tranquilos con la victoria y los caseros bien colocados aguantando el resultado. Gran victoria y lideres otra semana más.
Próximo partido, el sabado 14 de abril a las 19,15 en ciudad real, estadio ciudad sur. Os esperamos a todos.

 
panoramica