Paisajes de Calzada

P1102099.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Revista nº VI PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Julio de 2009

Calzada Informa nº VI 

Abrimos nuestra revista municipal del verano con la imagen del césped artificial de un campo de fútbol que, pronto, será como el que estamos preparando nosotros, que se aprobó en el pleno del pasado mes de junio, y que permitirá a nuestros deportistas contar todo el año con unas instalaciones de calidad en el recinto polideportivo, donde también se construyen nuevas pistas deportivas, de pádel, y nuevos graderíos.

 

El Ayuntamiento sigue, a un ritmo intenso, acometiendo obras que están generando empleo y además cambiando la fisonomía de nuestra localidad y pedanías, modernizándolas, qué falta hacía. Ahí tenemos el caso de la nueva Plaza de España, el nuevo Ayuntamiento, la pista deportiva de Huertezuelas, el Parque Reina Sofía, el nuevo Parque de los Donantes de Sangre, el Parque Pedro Almodóvar, etc, etc.

Y además diseñando el futuro de Calzada con ilusión, elaborando unas normas subsidiarias que ordenen nuestro urbanismo, como explica la aparejadora calzadeña Alfonsi María Fraile, y nos haga recuperar nuestra estética de pueblo manchego.

Como con ilusión, el equipo municipal de gobierno continúa buscando los recursos necesarios, donde haga falta, por el bienestar de Calzada, y para paliar la situación de crisis que viven las familias más desfavorecidas, bien sea a través del Plan E (Fondo Estatal), el Plan de Acción Local de la Junta, en Diputación o a través de la Mancomunidad y Asociación para el Desarrollo Campo de Calatrava.

Con estas últimas instituciones avanzamos para profundizar en la promoción turística y cultural de Calzada en el marco de acción de la comarca Campo de Calatrava.

Mientras, nuestra sociedad demuestra gran participación en las actividades que hemos programado estos tres meses de primavera, como se pone de manifiesto en esta revista, que sale en julio, el mes en el que iniciamos nuestras Fiestas del Jubileo. Desde estas líneas os animamos no sólo a que viváis nuestra feria y el resto de actividades programadas para este verano con alegría, sino también a que, en estos momentos de crisis, trabajemos todos unidos, con acciones emprendedoras y de futuro por el bien de Calzada.


Felices Fiestas y nuestra más sincera bienvenida a los que nos visitan en estos meses, o vuelven a su pueblo a reencontrarse con los amigos y seres queridos.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (calzadaiforma6.pdf)Calzada Informa Nº VI[ ]1868 Kb
 
panoramica