Paisajes de Calzada

P5012555.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

El delegado provincial de Salud y Bienestar visitó las 2 residencias de mayores de Calzada de Calatrava PDF Imprimir E-mail
Sábado, 03 de Julio de 2010
Ricardo Ruiz estuvo acompañado por el alcalde de Calzada, Félix Martín, con quien también visitó las instalaciones de los Servicios Sociales del municipio

 

Calzada de Calatrava (C. Real) 26-6-2010-. El delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Ricardo Ruiz, visitó recientemente Calzada de Calatrava para interesarse por el estado de las residencias de mayores y el funcionamiento de los Servicios Sociales de la localidad. El alcalde de Calzada, Félix Martín, acompañó en todo momento al delegado.

Importantes obras en la residencia de la Fundación Rodríguez Docampo

 

La primera parada de los representantes políticos fue en la residencia de mayores de la Fundación Rodríguez Docampo, donde se están realizando importantes obras de acondicionamiento para mejorar la accesibilidad y renovar las instalaciones del edificio.

 

Además se están incluyendo baños en todas las habitaciones. Ruiz se interesó por el estado de las obras y se comprometió a estudiar la propuesta de aumentar el número de plazas concertadas en esta residencia.

 

El Pinar de Calatrava, instalaciones dignas del s. XXI

A continuación, el delegado recorrió la residencia “Pinar de Calatrava”, estrenada apenas hace dos meses y que ya cuenta con quince residentes. Ruiz quedó sorprendido por los servicios y las instalaciones de esta residencia que calificó como “dignas del siglo XXI”.

 

Petición de un Centro de Día y visita a los Servicios Sociales municipales

 

Ruiz y Martín realizaron también una parada en la sede de los Servicios Sociales municipales, donde habló con el alcalde de la posibilidad de futuros conciertos entre la Junta y el Ayuntamiento y evaluó el nivel de las prestaciones en ayuda a domicilio en el municipio.

 

Félix Martín aprovechó para solicitar la creación de un Centro de Día que de cobertura a la localidad, “ya que es un servicio cada vez más demandado por la población calzadeña”.

 
panoramica