Paisajes de Calzada

P1102145.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Más de 250 personas respondieron a la concentración motera de “Los gripaos” en Calzada de Calatrava PDF Imprimir E-mail
Sábado, 03 de Julio de 2010
Esta es la segunda concentración de esta asociación que contó con una exhibición de motos antiguas y del talento de sus motoristas

 

Calzada de Calatrava (C. Real) 1-7-2010-. Calzada de Calatrava vivió recientemente una jornada motera gracias a la II concentración propuesta por la Asociación “Los gripaos” que contó con la colaboración del Ayuntamiento calzadeño y varias empresas de la localidad. Más de 250 personas se dieron cita en una jornada que contó con exhibiciones de motos y pilotos y que terminó con una comida de hermandad.

 

Los participantes, llegados de diferentes lugares de España, realizaron un recorrido urbano que incluyó demostraciones de habilidad y de derrapes que dejaron fascinados al público calzadeño. Los hosteleros de la localidad también colaboraron en la fiesta ofreciendo a los participantes cañas y aperitivos típicos de la localidad.

 

Comida de Hermandad

La concentración finalizó con una comida de Hermandad en la que el Ayuntamiento realizó una entrega de premios. Se reconoció al motero llegado de más lejos, un granadino; a la pareja más lejana, que había llegado desde Toledo, también al motero más veterano, que fue el presidente del Motoclub de Valdepeñas y al grupo más numeroso, que llegó de Santa Cruz de Mudela. Por último se distinguió a la moto más ruidosa, que fue la del calzadeño Javier Cazallas.

 

José Lucas, presidente de la Asociación “Los Gripaos” aprovechó la comida para agradecer la colaboración a su Junta Directiva, al Ayuntamiento de Calzada y a las empresas que colaboraron en el éxito de la segunda concentración motera.

 

Por su parte, Loren de la Calle, concejal de Cultura recalcó también el éxito de esta cita que “superó en participantes, interés y nivel de organización a la primera edición”.

 
panoramica