Paisajes de Calzada

Castillo iluminado.jpg

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Carnet de Deporte PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010

CONCEJALÍA DE DEPORTES. AYTO CALZADA DE CVA.



1. OBJETIVO.

La Concejalía de Deportes de Calzada de Calatrava, se marca como objetivos, con la aparición de este “Carnet de Deporte” los siguientes objetivos:

  1. Realizar el primer censo de deportistas de la localidad, teniendo como finalidad la conexión más directa entre la Concejalía y los deportistas. 
  2. Crear una base de datos para tener identificados a los usuarios y participantes en las actividades deportivas en la concejalía e informarles de las actividades llevadas a cabo.
  3. Aumentar el número de practicantes de actividad física y deporte en Calzada.
2. COMO OBTENERLO.
  1. Ingresar 15 euros en Caja Madrid, en concepto “Carnet de Deporte” en la cuenta bancaria 2038-3326-52-6200001298
  2. Entregar el justificante del ingreso junto con dos fotos tamaño carnet y fotocopia del D.N.I. en el Ayuntamiento dentro del horario de mañana (De Lunes a Viernes de 10 a 14 horas).
  3. En ese mismo instante se le realizará el Carnet de Deportes.

3. VENTAJAS.

Las ventajas que ofrece el “Carnet de Deporte” son las siguientes:

  1. Descuento considerable en todas las actividades relacionadas con el deporte que haya en Calzada de Calatrava (competiciones, viajes, piscina…).
  2. Descuento del 50% en el uso de las instalaciones deportivas de la localidad en horario que esté disponible.
  3. En las Escuelas Deportivas, ayudará a obtener un año de “formación deportiva” en el deporte que tú elijas, con entrenadores cualificados.
  4. Prioridad y descuento en la participación de las actividades propuestas por la Concejalía de Deportes (excursiones al medio natural, viajes a la nieve...).

4. OBLIGACIONES.

El “Carnet de Deporte” tendrá prioridad para participar en cualquier actividad organizada por la Concejalía de Deportes y para utilizar las instalaciones cubiertas de la localidad. El “Carnet de Deporte” tiene un año de vigor, que empezaría a contar a partir de la fecha en que cada uno se lo realice.

 
panoramica