Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Empleo, procesos selectivos

Empleo, procesos selectivos

Vídeo - Guía de Parajes y Recursos Naturales FITUR 2018

Guia parajes recursos 2018 VIDEO

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Abril 2020  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Camara Web de la Plaza

basic

Paisajes de Calzada

1000LYMP 017.jpg

Actualmente en la Web

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Inscripción demandante de empleo para personas no afectadas por un ERTE
Martes, 31 de Marzo de 2020

EmpleaMediante la cumplimentación de este breve formulario, procederemos a tu inscripción como demandante de empleo. En caso de que seas trabajador o trabajadora afectado/a por un ERTE no es necesario que realices ninguna gestión, la gestión para solicitar la prestación y tu inscripción en la oficina de empleo, se tramitará entre tu empresa y la Administración Laboral.

Acceso al formulario AQUÍ

Una vez realizada la inscripción, procederemos a remitiros vuestra tarjerta como demandante de empleo por correo electrónico, si disponéis de él, o la guardaremos en vuestra oficina de referencia para evitar envíos por correo ordinario que puedan poner en riesgo la salud.

Una vez superado el estado de alarma y reanudemos la actividad normal, procederemos a contactar con todas las personas que habéis cumplimentado este formulario para clasificar adecuadamente la demanda de empleo y ampliarla si procede, en caso de que continuéis en situación de desempleo.

Os recordamos que, mientras dure esta situación de emergencia sanitaria, no hay que renovar (SELLAR) la demanda de empleo.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

 
Protocolo - Coronavirus y animales de compañía
Martes, 31 de Marzo de 2020

Mastocas y coronavirus - informaciónDesde la Dirección General de Derechos de los animales se quiere trasmitir a las administraciones locales, autonómicas y los cuerpos de seguridad del Estado una serie de recomendaciones y acuerdos que desarrollan el Real Decreto de alarma en lo relacionado con los animales de compañía y sus cuidadores.

Ante la situación provocada por la pandemia declarada por el COVID-19, se insiste, en relación a la atención sanitaria a las mascotas, en los siguientes aspectos y recomendaciones :

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Real Decreto de alarma relacionado con animales compañía cuidadores.pdf)Recomendaciones y acuerdos[ ]356 Kb
Leer más...
 
Las costureras de Calzada de Calatrava continúan cosiendo mascarilla con el hilo de la solidaridad
Lunes, 30 de Marzo de 2020

La solidaridad de las costureras de Calzada de CalatravaMás de ochenta mujeres calzadeñas, son las que se ofrecieron voluntarias a la llamada del Ayuntamiento, para colaborar con el gesto solidario de fabricar mascarillas destinadas a aquellos colectivos necesitados de este elemento de protección contra el coronavirus.

Coordinadas por la responsable del área de la Mujer y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, Ángela Ruiz Espinosa, quien no duda en elogiar a estas mujeres por "el interés y esfuerzo que ponen, les falta tiempo para ponerse disponibles cuando reciben mi mensaje", dice la concejala.

Leer más...
 
Información de afectados por #coronavirus en Calzada de Calatrava
Sábado, 28 de Marzo de 2020

Covid-19La información es necesaria y más en momentos difíciles como los que vivimos, sin embargo es muy importante que dicha información sea veraz.

Con el objetivo de que cada un@ de vosotr@s, Calzadeños y Calzadeñas, conozcáis los datos reales relativos al coronavirus en nuestro pueblo, os actualizaremos la información que nos hagan llegar los responsables de nuestro Centro de Salud.

Leer más...
 
Recuerda que no estás sola - Estamos contigo.
Viernes, 27 de Marzo de 2020

Centro de la Mujer Calzada de CalatravaDesde el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava tampoco nos olvidamos de las victimas de violencia de género, por ello dejamos a su disposición la siguiente Guía de actuación para mujeres que esten sufriendo VG en situación de permanencia domiciliaria derivada del estado de alarma por COVID-19

Además de recordarles que el Centro de la Mujer mantiene su funcionamiento atendiendo de manera telefónica en el 926 87 50 01  en horario de 9:00 a 14:00h

#quedateencasa
#TODOSALDRABIEN
#EstamosContigo
#VGlaparamosunidas

Adjuntos:
Descargar este adjunto (GuiaVictimasVGCovid19.pdf)Guía de actuación[ ]1555 Kb
 
Servicio de Atención Psicológica del Ayuntamiento
Viernes, 27 de Marzo de 2020

Servicio de Atención PsicológicaEl Ayuntamiento de Calzada de Calatrava quiere cuidar tu salud de manera integral.

Para ello además de las acciones de seguridad y desinfección, y en colaboración con su Centro de la Mujer ofrece un servicio de apoyo psicológico para todas las personas que puedan necesitarlo.

El servicio de atencion psicológica que será ofrecido por Tamara García, Psicóloga del Centro de la Mujer, de manera telefónica y totalmente gratuito llamando al 926 875 001 en horario de 9:00 a 14:00h.

#yomequedoencasa
#TODOVASALIRBIEN
#cercadeti

 
Gestión de residuos procedentes de hogares con personas que han dado positivo o en cuarentena por COVID-19
Jueves, 26 de Marzo de 2020
RSU Medio AmbienteA algunos ayuntamientos se están dirigiendo consultas de ciudadanos que conviven con positivos o en cuarentena por Covid-19, preguntando qué tienen que hacer con los residuos generados por estas personas. A efectos de poder atender estas consultas, se informa de lo siguiente.
 
La Orden del Ministerio de Sanidad 271/2020, de 19 de marzo, publicada en el BOE de 22 de marzo, establece las siguientes instrucciones: 
  • Los residuos del paciente (positivo o en cuarentena), incluido el material desechable utilizado por la persona enferma o en cuarentena (guantes, pañuelos, mascarillas), se han de eliminar en una bolsa de plástico (bolsa 1) en un cubo de basura dispuesto en la habitación, preferiblemente con tapa y pedal de apertura, sin realizar ninguna separación para el reciclaje.
  • La bolsa de plástico (bolsa 1) debe cerrarse adecuadamente e introducirse en una segunda bolsa de basura (bolsa 2), al lado de la salida de la habitación, donde además se depositarán los guantes y mascarilla utilizados por el cuidador, y se cerrará adecuadamente antes de salir de la habitación.
  • La bolsa 2, con los residuos anteriores, se depositará con el resto de los residuos domésticos en la bolsa de basura (bolsa 3) correspondiente al cubo de fracción resto.
  • Inmediatamente después se realizará una completa higiene de manos, con agua y jabón, al menos 40-60 segundos.
  • La bolsa 3 cerrada adecuadamente se depositará exclusivamente en el contenedor de fracción resto (el contenedor verde o gris).
  • Queda terminantemente prohibido depositar tales bolsas en los contenedores de recogida selectiva (envases, papel, vidrio o textil) o su abandono en el entorno o en la vía pública.
Adjuntos:
Descargar este adjunto (NotaInformativaCOVID19.pdf)Nota Informativa COVID-19[ ]154 Kb
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

panoramica
Joomla extensions by Siteground Hosting