Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Junio 2020  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Bando DESINFECCIÓN de calles, hoy día 20 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Marzo de 2020

LA SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALZADA DE CALATRAVA,

H A C E S A B E R:

Como continuación de los bandos publicados anteriormente, sobre la desinfección integral de todas las calles de la localidad, y teniendo en cuenta que en el día de ayer, no se pudo terminar la desinfección de todas las calles de la localidad, hoy día 20 de marzo, a partir de las 18 horas (6 de la tarde), se va a continuar con la desinfección de las calles que quedaron pendientes en el día de ayer, con la utilización de un atomizador de 3.000 litros de capacidad cedido por un vecino agricultor de la localidad.

Asimismo aquellas calles que por sus estrechas dimensiones, no permiten el paso del tractor con el atomizador, la desinfección se realizará en la mañana de hoy con una cuba.

Por todo ello, se insiste que, teniendo en cuenta que, entre otros productos, se utilizará una disolución de cloro, se ruega encarecidamente a todos los vecinos no se asomen a las puertas de sus viviendas.

ASIMISMO SE RUEGA LA MAXIMA COLABORACIÓN DE TODOS. PARA ELLO, PREVIAMENTE AL PASO DEL VEHICULO ATOMIZADOR, SE AVISARÁ POR MEGAFONíA PARA LA RETIRADA MOMENTANEA DE LOS VEHíCULOS APARCADOS EN LA ZONA MIENTRAS SE PASA FUMIGANDO, Y DESPUES SE PUEDEN DEJAR NUEVAMENTE ESTACIONADOS.

Apelando a su sentido de la responsabilidad, les agradecemos de antemano su comprensión para este asunto.

Calzada de Calatrava, 20 de marzo de 2020.
LA ALCALDESA

Adjuntos:
Descargar este adjunto (bando desifección calles20M.pdf)Bando desinfección calles[ ]299 Kb
 
Bando DESINFECCIÓN de calles, hoy día 19 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Marzo de 2020

LA SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALZADA DE CALATRAVA,

H A C E   S A B E R:

Como reiteración del bando publicado en el día de ayer, en el que se anunciaba que hoy, día 19 de marzo, a partir de las 18 horas (6 de la tarde), se va a llevar a cabo la desinfección integral de todas las calles de la localidad, con la utilización de un atomizador de 3.000 litros de capacidad cedido por un vecino agricultor de la localidad.

Se insiste que, teniendo en cuenta que se extenderá por todas las calles de la localidad y que entre otros productos, se utilizará una disolución de cloro, se ruega encarecidamente a todos los vecinos que desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, no se asomen a las puertas de sus domicilios para no ser rociados y evitar los efectos inhalatorios de estos productos.

ASIMISMO SE RUEGA LA MAXIMA COLABORACIÓN DE TODOS. PARA ELLO, PREVIAMENTE AL PASO DEL VEHICULO ATOMIZADOR, SE AVISARÁ POR MEGAFONIA PARA LA RETIRADA MOMENTANEA DE LOS VEHICULOS APARCADOS EN LA ZONA MIENTRAS SE PASA FUMIGANDO, Y DESPUES SE PUEDEN DEJAR NUEVAMENTE ESTACIONADOS.

Apelando a su sentido de la responsabilidad, les agradecemos de antemano su comprensión para este asunto.

Calzada de Calatrava, 19 de marzo de 2020.

LA ALCALDESA
Fdo. Gema María García Ríos

Adjuntos:
Descargar este adjunto (DESINFECCION CALLES COVID-19.pdf)Bando de desinfección[ ]121 Kb
 
Mañana día 19 de marzo, Calzada de Calatrava desinfectará las calles para evitar el contagio por coronavirus PDF Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Marzo de 2020

Gema García Ríos alcaldesa de Calzada de Calatrava una imagen del vídeo de aliento a sus vecinosGema García Ríos: "A los calzadeños y calzadeñas os envío un mensaje de calma, de serenidad y de paciencia, la respuesta ha sido masiva. El respeto que habéis demostrado a las nuevas normas de seguridad, así como vuestra responsabilidad como pueblo, ha sido, sencillamente, impresionante, lo que nos anima, a todo el equipo de gobierno, a seguir adelante en nuestro trabajo diario".

En un bando emitido por el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y firmado por la alcaldesa Gema García Ríos, se hace saber "que debido a la actual situación que estamos viviendo de emergencia sanitaria por los efectos del COVID-19, y siendo necesario adoptar todas las medidas de contención del virus que sean precisas, mañana jueves, día 19 de marzo, a partir de las 18 horas (6 de la tarde), se va a llevar a cabo la desinfección integral de todas las calles de la localidad, con la utilización de un atomizador de 3.000 litros de capacidad cedido por un vecino agricultor de la localidad".

Leer más...
 
Bando DESINFECCIÓN de calles PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Marzo de 2020

LA SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALZADA DE CALATRAVA,

HACE  SABER:

Que debido a la actual situación que estamos viviendo de emergencia sanitaria por los efectos del COVID-19, y siendo necesario adoptar todas las medidas de contención del virus que sean precisas, mañana jueves, día 19 de marzo, a partir de las 19 horas (7 de la tarde), se va a llevar a cabo la desinfección integral de todas las calles de la localidad, con la utilización de un atomizador de 3.000 litros de capacidad cedido por un vecino agricultor de la localidad.

Teniendo en cuenta que se extenderá por todas las calles de la localidad y que entre otros productos, se utilizará una disolución de cloro, se ruega encarecidamente a todos los vecinos que desde las 19:00 hasta las 00:00 horas, no se asomen a las puertas de sus domicilios para no ser rociados y evitar los efectos inhalatorios de este producto.

Calzada de Calatrava, 18 de marzo de 2020.

LA ALCALDESA
Gema María García Ríos

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Bando desinfección calles.pdf)Bando desinfección calles[ ]233 Kb
 
En un ejercicio de responsabilidad cierran los establecimientos hosteleros y comercios de Calzada de Calatrava PDF Imprimir E-mail
Domingo, 15 de Marzo de 2020

Ayuntamiento Calzada de CalatravaA través de la cuenta de Facebook y de la página web del ayuntamiento de Calzada de Calatrava, se ha informado de que ante la evolución de los acontecimientos que se vienen sucediendo respecto a la propagación del virus COVID-19, a lo largo de las dos últimas jornadas los comercios, bares, pubs, restaurantes y establecimientos sanitarios de Calzada de Calatrava, han decidido cerrar sus puertas u ofrecer servicios mínimos indispensables para la ciudadanía hasta nuevo aviso.

También, en otro comunicado, firmado por la alcaldesa de la localidad, Gema García Ríos, se han ampliado las medidas adoptadas por el Ayuntamiento calzadeño para contener los efectos del coronavirus, en él se asegura que "esta es una decisión difícil, muy difícil, lo sabemos y somos muy conscientes de ello, pero también es una decisión enormemente responsable, y eso dice mucho de la calidad de nuestros establecimientos privados y de su compromiso en minimizar los riesgos y contribuir con las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 174
panoramica