Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Vídeo - Guía de Parajes y Recursos Naturales FITUR 2018

Guia parajes recursos 2018 VIDEO

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Diciembre 2018  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Paisajes de Calzada

P5012548.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Contratación temporal 1 plaza de trabajador/a social y bolsa de trabajo - Resultados definitivos PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Noviembre de 2018

En Calzada de Calatrava (Ciudad Real), a las dieciséis horas del día doce de noviembre de dos mil dieciocho, se reúne el Tribunal designado para calificar las pruebas y méritos, de los aspirantes admitidos para la contratación temporal de una plaza de trabajador/a social para los servicios sociales básicos del municipio de calzada de calatrava y constitución de bolsa de trabajo, bajo la Presidencia de Dª. Mª LUISA RAYO LÓPEZ- VILLALÓN, Trabajadora Social del Ayto. de Calzada de Cva., y la asistencia de los vocales D. LUIS A. MERINO VILLANUEVA, personal designado por la Consejería de Bienestar Social; Dª MARGARITA CAMPOS ESPINOSA, personal designada por la Consejería de Bienestar Social y Dª Mª JESÚS ACEVEDO CAMPOS, Educadora de Familia del Ayto. de Calzada de Cva. Asiste, asimismo y actúa como Secretario D. MANUEL ESPINOSA CABALLERO, funcionario administrativo del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, con voz pero sin voto en el presente proceso selectivo.

La Presidenta declara constituido el Tribunal Calificador y abierto el acto se procede a resolver las reclamaciones presentadas contra el acta de provisiona l de aprobados según el siguiente detalle:

Vista la reclamación presentada por D. Alberto Martínez Aguado, que impugna las preguntas nº 11,nº 47 y nº 48 de la primera prueba de test.

En relación con la reclamación sobre la pregunta nº 11, el Tribunal acuerda la desestimación de la misma, en base a que la pregunta literal dice: ¿Cómo define el código deontológico el secreto profesional?, siendo la respuesta correcta la a), tal y como la mayoría de los aspirantes que han realizado esta prueba, han seña lado.

En relación con la reclamación sobre la pregunta nº 47, el Tribunal acuerda la desestimación de la misma, habida cuenta que la respuesta correcta es la a) porque responde específica mente a la pregunta ¿Cuál debe ser la relación entre los niveles de atención social: Atención Primaria/Atención especializada? La respuesta b) hace referencia a cómo se desarrolla esa relación y a las responsabilidades asumidas por los niveles.

En relación con la reclamación de la pregunta nº 48, el Tribunal decidió anularla porque contiene dos respuestas iguales y puede dar lugar a error a los aspirantes presentado s y por tanto incluyó la pregunta nº 1de reserva, para la valoración de esta prueba.

Vista la reclamación presentada por Dª. Silvia López Ibáñez que señala que no estar de acuerdo con la puntuación obtenida en la parte A del supuesto práctico del segundo ejercicio.

El Tribunal acuerda mantener la puntuación otorgada, teniendo en cuenta que el ejercicio exigía la contestación de ocho cuestiones planteadas en relación al caso. El contenido de las respuestas se encuentra, en su mayoría, incompleto. Algunas respuestas no expresan su relación con el caso. En general, el ejercicio no responde lo suficiente a los criterios de valoración que expresan las bases que regula el proceso de selección, en cuanto al rigor analítico, la sistemática y claridad de las ideas.

Vista la reclamación presentada por Dª. Esther Mora Zapata, que indica que en la fase de concurso no se la valorado el Mater en Mediación en Servicios Sociales por la Universidad de Murcia con 60 créditos que equivales a 1.500 horas.

Una vez revisada por el Tribunal la documentación presentada por esta aspirante, se comprueba que efectivamente no se le ha valorado el Master que indica, por lo que se estima su reclamación, por lo que sus puntuaciones quedan según el siguiente detalle:

  • Ejercicio 1: 6,20 puntos
  • Ejercicio 2: 6,05 puntos
  • Concurso de Méritos:
    • Diplomas/Certificados: 1 punto
    • Experiencia: 0 puntos
  • TOTAL PUNTOS: 13,25

A la vista de todo ello, el Tribunal Calificador eleva a la ALCALDIA - PRESIDENCIA los presentes resultados como definitivos, publicándose esta relación en el Tablón de Anuncios y en la página Web del Ayuntamiento y proponiendo la contratación de Dª Silvia Sánchez Escobar.

Apellidos y Nombre D.N.I. F. Opos. 1er Ejercicio F. Opos. 2º Ejercicio Concurso Total
Sánchez Escobar, Silvia 05.***.650-R 6,24 5,2 3 14,44
Álamo Rodríguez, Natalia 71.***.883-J 6,32 5,2 1,93 13,45
Mora Zapata, Esther 05.***.349-J 6,2 6,05 1 13,25
Campos Trujillo, Ana Isabel 52.***.772-Q 6,48 5,8 0,56 12,84

Contra la presente acta del tribunal calificador cabe recurso de alzada ante la ALCALDIA-PRESIDENCIA del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.

Y en prueba de conformidad, firman la presente los miembros del Tribunal de Valoración para debida constancia, de lo que, como Secretario, doy fe.

 
panoramica