Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Septiembre 2019  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Un centenar de ciclistas participan en la 7ª Carrera Cicloturista y 4º Memorial “Javier Cañadas Rodríguez” de Calzada PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Septiembre de 2019

Meta de llegada de la Séptima Carrera Cicloturista de Calzada de CalatravaLa carrera, que ha transcurrido sin incidencias, ha tenido récord de participación.

La Séptima Carrera Cicloturista con tramo libre de Calzada de Calatrava y Cuarto Memorial 'Javier Cañadas Rodríguez´, que se ha celebrado en la primera jornada del mes de septiembre, ha contado con la participación de 99 ciclistas tanto de la localidad como de pueblos vecinos, lo que supone un record de participación hasta ahora.

La jornada ha transcurrido sin incidencias, como explica la concejala de Festejos y Juventud de Calzada, Ángela Ruiz, recordando el "buen y sano ambiente presente durante toda la carrera y la puntualidad de los participantes", quienes partían a las 9:30 de la mañana desde el entorno de la Piscina Municipal.

Así las cosas, en la categoría local masculina, el primer puesto ha sido para Marco García, en segundo lugar ha quedado Ramón Abraham, y en tercera posición llegaba Rafael Alcaide. En cuanto a la categoría general masculina, los tres primeros puestos eran ocupados por Marco García, Sergio Donoso y Kike Gallego.

En categoría femenina local ha habido dos calzadeñas clasificadas: Laura Mercero y Yolanda Díaz; y en categoría femenina general los tres primeros puestos han sido para María del Pilar Sánchez, Laura Manzano y María Ángeles Delgado. Desde la concejala de Festejos, se quiere aprovechar la ocasión para animar a todas las mujeres deportistas de la provincia y de la localidad a participar en la cicloturista calzadeña de cara a la siguiente edición.

Todos los participantes han recibido una camiseta de recuerdo, y además del avituallamiento necesario han podido disfrutar una comida final, así como de un baño en la piscina municipal, a la que tenían acceso gratuito para recuperarse del calor de la carrera.

Imagen de la entrega de premios de la Carrera Cicloturista

Entrega de premios de la Séptima Carrera Cicloturista de Calzada de Calatrava

Un momento de la entrega de premios y obsequios

 
panoramica