Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Diciembre 2021  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Gracias a todos los que habéis hecho posible Sabores del Quijote 2019 PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Octubre de 2019

Sabores Quijote WebEste pasado fin de semana, los calzadeños y las calzadeñas hemos podido participar en la Primera Edición de Sabores del Quijote en Calzada de Calatrava con el queso y productos del Campo de Calatrava como productos singulares.

Con este evento ponemos en valor la magnífica calidad de los productos relacionados con la ganadería y con nuestra agricultura. Productos absolutamente localizados en un territorio muy concreto, nuestro Campo de Calatrava, pues el sabor de nuestro queso se debe a la calidad de nuestros pastos y la temperatura en la que se cría nuestro ganado.

Gracias a la Diputación de Ciudad Real por confiar en Calzada y apoyarnos en todos los pasos durante los preparativos, gracias también a ASAJA y a su presidente Pedro Barato. Pues el apoyo a nuestros sectores agrícola, agrario y productivo, en este momento tan delicado, con el objetivo de que nuestros productos se vendan al mejor precio para así generen más beneficio, es la mejor inversión para el futuro de nuestra tierra.

Desde el equipo de gobierno y en nombre de Calzada, damos las gracias a la Guardia Civil, Policía Local y equipos de Protección Civil por su trabajo incansable estos días. A tod@s y cada un@ de los operari@s que han trasformado nuestro Pabellón deportivo en un auténtico Salón De Gastronomía, a las personas encargadas de la limpieza por su exquisito trabajo, a nuestras empresas locales por volcarse en el evento, a las empresas visitantes por traernos lo mejor que tienen, a cocineros, catadores, teatro de calle, monitores infantiles, charanga Turutas, Grupo Pipo y al resto de artistas que nos han amenizado el evento... al Proyecto Oretania por presentarse en nuestro pueblo, y de forma muy especial a Juan José García Ciudad, a Jesús, nuestro párroco, a las asociaciones Amigos de la Danza, Nuestra Señora de los Remedios y Armaos, a nuestras Btt's Patarratas y Salvatierra; y a las hermandades Nuestro Padre Jesús de Nazareno, La Santa Cena, Nuestra Señora de la Esperanza y el Santísimo Cristo Salvador del Mundo.

Y cómo no, a l@s que por su gran trabajo en equipo, se han convertido en protagonistas de esta Edición, los Hosteleros de Calzada de Calatrava que unidos han trabajado por nuestro pueblo.

Por último, gracias a vosotr@s, calzadeñ@s por volcaros en la celebración del evento!

Esto es Calzada!
El pueblo que tod@s queremos!

 
panoramica