La crisis sanitaria, derivada del #COVID_19, ha generado una situación extraordinaria que hace necesario recurrir a todos los recursos posibles con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales, incluyendo en estos los servicios sociales dependientes de la Delegación Provincial y Consejería de Bienestar Social de Ciudad Real: Residencias de mayores y CADIG Guadiana.
En este contexto, y para garantizar una atención de calidad y cumplir debidamente los Protocolos de Gestión de los Centros, resulta necesario reforzar las dotaciones de personal existentes en dichos centros.
Desde el inicio del Estado de Alarma, se han realizado llamamientos masivos a todo el personal disponible en Bolsa. Sin embargo, en este momento siguen existiendo importantes necesidades de personas en multitud de Centros, sin que dichas necesidades sean cubiertas por componentes de las Bolsas. Así mismo, existen precedentes en otras provincias donde, por agotamiento de Bolsa, también se va a acudir a este procedimiento.
En virtud de lo anterior, ante la NECESIDAD DE PERSONAL, y conforme a lo establecido en el Decreto 9/2020, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas extraordinarias de carácter económico-financiero y de refuerzo de medios frente a la crisis ocasionada por el COVID_19, en su Art. 7 de Medidas Extraordinarias en Materia de Gestión de las Bolsas de Trabajo:
SE REQUIERE DE PERSONAL PROFESIONAL -AUXILIAR SANITARIO-, bajo los requisitos de TITULACIÓN EXIGIDOS y tener PLENA CAPACIDAD para el desempeño del puesto de trabajo.
Para ello, es necesario enviar el CURRICULUM VITAE a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El criterio de contratación se regirá bajo previo cumplimiento de los requisitos exigidos y por rigurosos orden de llegada. |